Esperando mi Cee'd

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por SnakePlissken, 26 Ene 2014.

  1. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Hola a todos.
    Yo estoy esperando mi Cee'd. En teoria me lo daban ayer viernes, pero por lo mantas que fueron en la gestoria del concesionario lo más probable es que me lo den el lunes.
    Ojalá sea así y me pueda pasar por la seccion de muestra tu kia ;D
     
  2. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    bienvenido
     
  3. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Welcome
     
  4. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Bien, pues según lo previsto, hoy lunes me han dado mi nuevo Cee'd ;D y se han quedado con mi viejo peugeot :'(

    Menuda diferencia. 10 años separan a un coche del otro y no hay color. Mi primer viaje en coche del concesionario a la gasolinera... en reserva y con la aguja debajo del 0 me lo han dado los muy... :mad:
     
  5. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Y ahora, ¡a disfrutarlo! :)

    Enhorabuena!
     
  6. Rafc

    Rafc Forero Activo

    Ceed sw

    Hola,he pedido el ceed sw emotion 128 cv pack luxury a mediados de febrero y me han dicho que hasta mitad abril o mas no llegará.Ya tengo ganas!!!
     
  7. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    lo de entregar un coche nuevo con el tanque casi vacío es lo más habitual del mundo.
     
  8. Rafc

    Rafc Forero Activo

    kia ceed sportswagon

    Por fin ha llegado mi kia ceed sportswagon emotion 128cv,lo pedi a principios de Febrero,me dijeron que llegaria a mitad abril pero se ha adelantado unas semanas.He ido al concecionario acababa de llegar y estaba super sucio y he visto que viene con 23 km.Pero bueno con muchas ganas de tenerlo ya,supongo que matriculacion y todos los tramites que faltan en una semanita máximo podré disfrutar de él.Ya os iré contando!
     
  9. qawsed

    qawsed Forero Activo

    a disfrutarlo
     
  10. albert358

    albert358 Nuevo Forero

    Yo hoy he hecho el pedido del coche y el comercial me ha dicho que en 2 semanas!!! Me he quedado de piedra la verdad xd!! Me esperaba sobre 1 mes más o menos de espera! Solo espero que realmente sea ese el tiempo que tarden !! Ya os iré contando...
     
  11. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Hola albert358. Seguramente tengan tu modelo en stock o algún concesionario de otra ciudad se lo haya cedido. Las dos semanas es el tiempo que tarda el transportista. A disfrutarlo!!
     
  12. Rafc

    Rafc Forero Activo

    Por fin hoy me han entregado mi ceed sw 128 cv emotion.Es muy bonito,ahora tengo que estudiarme bien el manual porque tiene muchas pijadas.Muy contento de las primeras impresiones,ya os ire contando.La una pega en mi caso es que me rasca un poco un plastico negro del frontal de abajo del coche en la rampa del parking ya que es muy pronunciada.a alguin tmb le pasa?