Esperando mi Ceed sw drive+pack confort

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por vicsanca, 9 Feb 2015.

  1. betosi

    betosi Nuevo Forero

    Efectivamente, el Ceed se fabrica en Eslovaquia, por eso no tiene mucho sentido que este modelo venga en barco, sobre todo cuando Eslovaquia no tiene mar, ni cerca.
     
  2. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Vendran en tren. Mirar en los papeles que os pondrá la fabrica. Mi i30 es de la republica checa.
     
  3. betosi

    betosi Nuevo Forero

    Pues a finales de la semana que viene, si no hay ningún contratiempo, ya estaré disfrutando de mi Ceed SW!!!. Me llamaron ayer para darme el número de bastidor.
     
  4. vicsanca

    vicsanca Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Ceed Sportswagon Drive+pack confort 1.6 crdi 128 cv
    Pues vas a flipar... yo estoy super contento con la compra!!
     
  5. betosi

    betosi Nuevo Forero

    Me pones los dientes más largos aún....jajajaj. No veo la hora de que me lo den, se me va a hacer la semana muyyyyy larga.
     
  6. J053

    J053 Forero Activo

    Yo lo compré ayer,en este caso el ceed maracana,me han dicho 2 meses max,pero me ha dicho que me darán una sorpresa en cuanto al tiempo,y viendo los comentarios de los foreros,me temo que será más tiempo.
     
  7. betosi

    betosi Nuevo Forero

    Ya tengo mi Ceed SW desde el lunes. Se ha hecho de rogar, al final dos meses casi y medio, pero bueno. Solo lo he pillado del concesionario a casa, pero la sensación ha sido la leche, me da que he acertado con la compra.
     
  8. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Te acuerdas de lo que te dije del barco, pues tienes razon, son de eslovaquia y vienen en tren y camion.

    Acabo de ver el mil en el conce, con mas mierda que el palo de un gallinero, lluvia y polvo de un viaje largo.

    Todo estaba en orden, han traido un huevo de ceed al conce, ya me han dicho que la semana que viene me lo dan. De los dos meses que me dijeron han sido 3
     
  9. J053

    J053 Forero Activo

    Y durante esos 3 meses fuiste al conce a ver que pasaba?Yo cogí el maracaná y me dijeron que 2 meses,pero al enterarme que estaba ya descatalogado me acerqué al conce para comentárselo y me dijo que estaba la cosa muy complicada,me han ido diciendo,durante 2 semanas,que me llamaban para ver si me lo podían conseguir y nada de nada,me da que me están dando largas.
     
  10. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Los dos primeros meses les deje respirar, entiendo que si te dan un plazo hay que tambien entenderlo y dejarlos respirar.

    Pero una semana antes de hacer los dos meses ya empece a insistir, y bastante pasividad, hasta que ya les dije o lo moveis o me piro a otra marca. Ostias, pasaron de no saber nada a tener bastidor en 3 dias, y en 20 dias llegar el coche.
    El modelo que tu quieres me lo ofrecieron a mi como entrega inmediata, de hecho creo que aun tienen en stock
     
  11. J053

    J053 Forero Activo

    Pues parece ser que no,en diesel si tienen,pero en gasolina nada de nada.Me han ofertado el Kia xtech en diesel.Estoy echando números.