Esperando mi Ceed sw drive+pack confort

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por vicsanca, 9 Feb 2015.

  1. vicsanca

    vicsanca Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Ceed Sportswagon Drive+pack confort 1.6 crdi 128 cv
    Buenas compañeros,
    Uno más que se adentra en el mundo de Kia.
    Esta misma semana me dan mi nuevo Ceed SW drive+pack confort diesel blanquito con lunas tintadas.

    Espero que me de la solución a mis kms diarios (150 kms por autopista) y me solucione el tema del maletero (niño de casi dos años que cuando salimos nos llevamos media casa).

    Voy a empezar a leer posts a ver si aprendo algo :)
     
  2. Tilve

    Tilve Forero Activo

    Ubicación:
    VillagarcÃ*a de Arosa, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro ceed GT
    Bienvenido amigo!
     
  3. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    Un saludo desde Vallekas ;)
     
  4. vicsanca

    vicsanca Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Ceed Sportswagon Drive+pack confort 1.6 crdi 128 cv
    Sigo esperando a que matriculen el coche... operación cerrada el jueves pasado, coche en stock por el concesionario... por lo visto tiene que ser muy complicado matricular el coche. Si no no lo entiendo la verdad. Espero que la espera sea bien merecida.
     
  5. betosi

    betosi Nuevo Forero

    Muy buenas y enhorabuena!!!, ya no te queda nada!!!, es el último trámite.

    Yo reservé el 19 de Diciembre un Cee'd SW gasolina de 135CV (no tenían en stock) y lo estoy esperando. Me dijeron 45 días (se cumplieron el lunes) o menos y todavía no tengo ni el número de bastidor para hacer el seguro..., así que al menos una semana más no me la quita nadie.
     
  6. vicsanca

    vicsanca Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Ceed Sportswagon Drive+pack confort 1.6 crdi 128 cv
    Yo es que fui por todos los concesionarios buscando stock de este modelo en concreto y aquí tenían 1.
    Acabo de hablar con el comercial y esta tarde tendremos ya matricula y esta misma tarde o mañana me lo dan (esta tarde por trabajo lo tengo muy complicado), osea que ya le estoy viendo final.
    Será que soy muy impaciente, pero esperarme 45 días por un coche me da algo antes jejeje. Aquí tengo compañeros de trabajo que llevan 6 meses de espera para otras marcas.
     
  7. betosi

    betosi Nuevo Forero

    Pues que me vas a contar..., lo de los 45 días no me parecía mal del todo teniendo en cuenta que se ha tenido que pedir a fábrica, pero lo que llevo mal es lo de tener que esperar más del tiempo que me dijeron para tener el coche. Qué manía tienen algunos con pillarse los dedos dando fechas que luego no se cumplen.

    Que sepas que me das mucha envidia (sana ;)) de poder estrenar coche ya.
     
  8. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Bienvenido
     
  9. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Mis 45 dias cumplieron ayer, y aun no se nada, claramente a mi me dijo dos meses. Pero me da que van a ser alguno mas..
     
  10. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    El barco llegara la proxima semana aproximadamente, pero puede que vengan nuestros coches como que no. Esta gente funciona asi.
     
  11. corcega

    corcega Forero Activo

    Pues que mal lo hacen algunos, yo me compre mi carens el 13 de enero, y me dijeron que igual tendría que esperar 2 meses, a los dos días me llamo el comercial, y me dijo buenas noticias, a finales de mes o principio de febrero lo tenemos, el 27 de enero me llama que ya lo tiene, y el 29 lo estaba recogiendo. Para mi si que cumplieron porque de esperar igual 2 meses a 15 días, se me hizo hasta demasiado corto.
     
  12. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido

    Y sí, hay concesionarios y concesionarios ... esperemos que puedas disfrutar el coche cuanto antes.

    Salu2!
     
  13. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Pero porque el mes pasado venia el barco llenito de carens, y al parecer metieron de mas, tambien venia. Ceed normal, pero pocos.

    Tuviste mucha suerte de que llego el barco en ese momento y habia disponibles , si no te hubiera tocado esperar
     
  14. vicsanca

    vicsanca Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Ceed Sportswagon Drive+pack confort 1.6 crdi 128 cv
    Bueno, mañana de 9,30 a 10,00 voy a buscarlo.
    Menos mal que han inventado el día de asuntos propios en el trabajo ;)
    Dejaremos al pequeñajo en la guardería y mi mujer y yo iremos a por "la máquina nueva", daremos 80.000 vueltas con él e iremos de vuelta a por el niño a ver si le gusta la nueva adquisición.
     
  15. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, vicsanca! :)
     
  16. vicsanca

    vicsanca Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Ceed Sportswagon Drive+pack confort 1.6 crdi 128 cv
    Ya lo tengo en mi poder, estoy encantado de momento.
    Mi hijo ha flipado cuando le hemos abierto el techo :laugh:
     
  17. betosi

    betosi Nuevo Forero

    :thumbsup: ahora a disfrutarlo!!!
     
  18. betosi

    betosi Nuevo Forero

    El Cee'd se fabrica en Europa, por lo que dudo que lo traigan en barco, no tendría mucho sentido...jejeje
     
  19. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Pues te garantizo que el mes pasado el barco venia con carens y con ceed, pero ningun proceed ni ninguno de ellos emotion, pero todos venian del mismo sitio
     
  20. vicsanca

    vicsanca Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Ceed Sportswagon Drive+pack confort 1.6 crdi 128 cv
    Pero no se fabricaban en Eslovaquia??