Esperando el Pro Ceed Active CRDI 128 CV

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por quizo77, 30 Sep 2010.

  1. loubeat

    loubeat Forero Activo

    y bueno, con los CRDi ocurre lo mismo, el 1.6 CRDi sigue evolucionando, ahora convertido en 1.7 CRDi, y que a pesar de que el nuevo Sportage da 115 CV, "ojo" es para diferenciar la gama, y supongo que porque tienen stock de 2.0 CRDi 136 CV, pero cuando decidan cambiarlo, la gama quedara (1.7 CRDi de 115 y 136 CV). Otro ejemplo de esto que os comento esta en el nuevo Optima, que para europa, viene con el 1.7 CRDi y 136 CV.
     
  2. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido a ver si te dan pronto la maquina y nos comentas algo jajajq todos estamos con estadisticas jijiji venga pasa y acomodate saludos desde madrid
     
  3. quizo77

    quizo77 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Pro Ceed CRDI 128 CV
    Gracias a todos por vuestra genial acogida. Enseguida tenga el coche os cuento mis primeras sensaciones. Aunque me han dado como tiempo de espera unos dos meses. A ver si se adelanta cosa que no creo. Bueno un saludo a todos
     
  4. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    Bienvenido, 128cv diesel? estoy buscando kia.es y no aparece, solo el 115 o el 126 gasolina.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Figue yo he probado las dos motorizaciones del 110 y 115 del golf y se nocha muchisimo!!!!


    Si no me confundo el primero que saco el motor GDI fue mitsubishi, no he probao ninguno.

    Compi, bienvenido a kiafaq!!! Tengo ganas de que te llegue el coche...y nos digas impresiones.

    Lo unico un favor...., cuando te llegue el coche, podrias poner los KW que pone en la ficha tecnica? Digo por si te dicen que son 128cv y luego marca menos, no es para otra cosa.

    Un saludo
     
  6. quizo77

    quizo77 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Pro Ceed CRDI 128 CV
    Se que no aparece en la WEB de Kia pero es la nueva motorización y seguro que lo actualizan cualquier día de estos.

    Saludos
     
  7. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Si, asi es, pero parece ser que hyundai se quedo la patente.
     
  8. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    No me acuerdo donde, pero hace un tiempo leí que los motores GDI de Mitsubishi eran una castaña (explicaban el porqué, pero no me acuerdo). Supongo que los habrán evolucionado y ahora serán güenos.