Esperando Carens 136cv

Tema en 'Kia Carens' iniciado por CasaStark, 12 Sep 2014.

  1. CasaStark

    CasaStark Forero Activo

    Muy buenas a todos, soy nuevo por estos lares y voy un poco perdido..
    He dado paga y señal por una carena Drive de 136cv, lamentablemente no tenían en stock porque según el comercial no es un motor que se pida mucho y menos con el pack total que lo he pedido yo, si no me equivoco viene con el techo,navegador, cámara marcha atrás y ya esta creo, por cierto los pedidos MY15 traerán los sensores de presión bajo en las ruedas.

    Total... que me han dicho unos 3 meses de espera, que puede ser menos pero muy divicil que sea mas de 3m... cuanto ha sido el máximo que habéis esperado por vuestros Carens??

    Un saludo a todos :)
     
  2. Tomascj

    Tomascj Forero Activo

    Bienvenido.yo esperé por el mío mes y medio.es el de 136 con acabado drive.
     
  3. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Bienvenido pasa y ponte comodo hay sitio al fondo
     
  4. CasaStark

    CasaStark Forero Activo

    Gracias por las respuestas, me pondré comodo jajaja

    Te vino desde Korea en mes y medio? Que rápido no??
    Saludos
     
  5. Tomascj

    Tomascj Forero Activo

    Pues la verdad es que sí.encargado el 23 de abril y entregado el cuatro de junio de este año.
     
  6. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pues a mi el pro que viene de Europa me tardó 3 meses menos una semana...
    Claro está que cuando lo pedí llevaba 3 semanas en el mercado.
    A ti te puede pasar que al ser un modelo que tiene otros extras (MY15) te tarde más
     
  7. IñigoN

    IñigoN Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7p blanco pack total
    Hola Casastark.
    El mío es igual al que has pedido. A mí también me dijeron 3 meses y al final tardaron mes y medio. Según en el concesionario no tenían ninguno en stock.
    Lo encargué en diciembre. Mirando los papeles vi que estaba fabricado a finales de noviembre.
    Me figuro que los del conce me dijeron que tres meses para cubrirse las espaldas.
    A ver si tienes suerte y te llega antes.
     
  8. CasaStark

    CasaStark Forero Activo

    Muchas gracias a todos por las respuestas, imagino que es lo que ha dicho el compañero con el pro, que al ser MY15 tengan que venir de trinca, si hubiese por alguna campa de europa me lo mandarían, pero al ser una versión tan reciente... de todos modos tengo esperanza que se adelante un poco el plazo que me han dado, la mujer sale de cuentas el 20 de diciembre y el plazo de entrega que me han dado es el mismo 20 de diciembre jajaja

    Un saludo a todos
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Joe menudos dos regalos.... Jaja ya te podrian dar dos semanitas antes el coche para disfrutarlo con la mujer
     
  10. mfv1977

    mfv1977 Nuevo Forero

    Nosotros también la encargamos de fábrica, y si... Casi 3 meses entre que llegó, matriculación... Es lo que suele tardar, pero lo bueno se hace esperar :)
     
  11. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo lo encargue de fábrica, pero me tardó 1 mes. Había uno de mi misma version (Drive+pack confort) que se quedó suelto, ya que al comprador no le concedieron el crédito y fue pa´ mi! ;D
     
  12. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Igual Mes y medio 136 cv, un pepino, después de 15000 km ni una sola pega. Bueno una, según la parienta corre demasiado. el de 115 Cv se me hubiera quedado corto, me gusta llevarlo con alegría.
     
  13. CasaStark

    CasaStark Forero Activo

    Yo vengo de un golf GTI VI 210cv y la verdad que notare el bajón muchísimo, pisar y quedarte pegado al asiento en un Carens como que no jajaja pero bueno con mi niñita tampoco conduciré como conducía antes..
    Así qué nada a esperar con muchas ganas porque a la mujer y a mi nos tiene enamorado!! Sobre todo por la comodidad
    Saludos