espejos retrovisor conductor¡¡

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Emi_Pceed, 8 Mar 2010.

  1. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    ayer regulando el espejo retrovisor exterior izquierdo (el del conductor) me di cuenta de que tiene una linea marron muy a la izquierda del espejo, y q despues de esta linea el espejo no muestra lo mismo q antes de la linea (nose si me he explicado) creo que tiene q ver con lo de los espejos convexos y demas¡¡ alguien m puede decir si sabe porq este espejo es asi y el del lado del copiloto no es asi ¡¡

    bueno espero tu respuesta¡¡¡
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    ese espejo es asi para cubrir el punto ciego... al lado del copiloto no lo tenes porque podes ver por las ventanillas...
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    XD Como dice guillo, es para cubrir el ángulo muerto
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Y es realmente fiable?

    El otro dia casi me da un ostiazo un audi a3, porque me tuve que poner en su angulo muerto, vaya susto, y sin intermitente ni nada el colega, a fuego!

    P.D: Lei hace tiempo, que no se si en Nissan o honda, habian inventado un sistema para avisar de que tenias un coche en angulo muerto, mediante un led en el cristal del retrovisor... no recuerdo bien. Tenia buena pinta.
    http://www.km77.com/glosario/d/deteccion.asp
     
    Última edición: 8 Mar 2010
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo te puedo decir que con nuestros retrovisores el ángulo muerto no existe
     
  6. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Genial, aunque con esas orejas para tenerlo :p jejeje
    Gracias David.
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pff... No lo tengo tan claro, eh!?
    El tramo de la linea al final del retrovisor es para eso, para eliminar el punto ciego, pero siempre queda un pequeño ciego.
    Es mejor que el que tenia en el Leon, pero, todo y con eso, hay un breve intervalo de espacio/tiempo que queda muerto.
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    todo depende de como coloques los espejos... si sabes colocarlos, adios angulo muerto..
    pero mucha gente no sabe (y no es ningun pecado, solo es cuestion de fijarse bien de cubrir todos los angulos)
     
  9. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Tambien llamado cieguín!! jajajajaa
    Bueno, me encantan nuestros retrovisores y todo el que lo conduce se queda gratamente asombrado. Creo que cubren muy bien la visibilidad necesaria, pero aún asi, como dice el sabio Tazoo, algun pequeño trozo se deben dejar.
     
  10. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ese sistema lo lleva el mazda 6 nuevo yo lo he vsto en funcionamiento y y es mas una pijada ke otra cosa,porke como dicen son un espejo encondiciones( los nuestros por ejemplo) no hace farta mas...
     
  11. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    bueno gracias a todos por contestar me queda resuelta la duda¡¡¡
     
  12. vt_bnd

    vt_bnd Forero Activo

    pero ese hilillo marron no es para desempañar??? yo cuando le doy al boton de la luneta termica se ve como desempaña
     
  13. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    no, el hilillo es para delimitar lo del Angulo muerto, lo que desempaña es como una resistencia que se activa detrás del espejo, lo que pasa es que el "hilillo" conduce el calor mejor que el cristal
     
  14. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Me parece que es aire caliente en realidad lo que desempaña el espejo.
    Te confundes, porque se activa con el mismo botón de la luneta térmica trasera.
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    detras del espejo tienes 2 cables que enchufan una resistencia que lleva el espejo por detras si tocas el espejo notas como esta caliente
     
  16. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    +1
     
  17. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En el libro viene claramente escrito que es aire caliente ( o al menos yo lo he leído)
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lo que desempaña el espejo es una resistencia, el aire caliente desempaña la zona de la ventanilla que hace que no veas el espejo
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es, estaba leyendo y flipando. Lo que dice David, lo que hace desempañae es una resistencia, na mas, como la luneta termica pero no se ve, esta detras del cristal, amos en su culo para que me entendais.
     
  20. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Ok, volveré a leerlo.
    En época de heladas, sale vapor de los retrovisores si le damos a la luneta térmica para accionar el calefactable de los mismos.
    Lo que no sabía yo o no había leído bien era la función que tenía el aire caliente.

    Pues deben ser carísimos los susodichos...