Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Espejos replegado automático

Tema en 'Kia Venga' iniciado por Laurix, 11 Jul 2011.

  1. Laurix

    Laurix Nuevo Forero

    Buenas tardes:
    Esta semana pasada he llevado mi Kia Venga al taller para hacerle la revisión anual. Cuando lo dejé por la mañana el sistema de replegado automatico de los retrovisores, y la palanquita para ajustar los retrovisores funcionaban a la perfección. me dijeron que habían actualizado el software del coche. ¿ han podido desconfigurar algo para que eso no funcione? sabeis si podría yo hacer algo desde casa o tengo que llevarlo obligatoriamente al taller y que lo miren?

    Muchas gracias por todo
     
  2. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Yo creo que lo mas sencillo es que lo lleves al taller, si han sido ellos quienes lo han roto, pues no hay mas que hablar... y si te ponen pegas, que tendrían que ser muy ''listos'' para que te las pongan, pues a tirar de garantía!!
    Es mi opinión y creo que es lo que menos lío te supondra, porque vete tu a saber que se ha desconfigurado para que te deje de funcionar eso!???
    Un saludo!!
     
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    +1
     
  4. jlcs

    jlcs Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia venga 1.6 crdi, 128 cv. Emotion. Techo.
    Laurix, qué Venga llevas y de qué año? Yo tengo que llevar el mío en Septiembre... a ver si también me tienen que actualizar el SW. Miedo me da!!!
     

Compartir esta página