Espejos replegado automático

Tema en 'Kia Venga' iniciado por Laurix, 11 Jul 2011.

  1. Laurix

    Laurix Nuevo Forero

    Buenas tardes:
    Esta semana pasada he llevado mi Kia Venga al taller para hacerle la revisión anual. Cuando lo dejé por la mañana el sistema de replegado automatico de los retrovisores, y la palanquita para ajustar los retrovisores funcionaban a la perfección. me dijeron que habían actualizado el software del coche. ¿ han podido desconfigurar algo para que eso no funcione? sabeis si podría yo hacer algo desde casa o tengo que llevarlo obligatoriamente al taller y que lo miren?

    Muchas gracias por todo
     
  2. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Yo creo que lo mas sencillo es que lo lleves al taller, si han sido ellos quienes lo han roto, pues no hay mas que hablar... y si te ponen pegas, que tendrían que ser muy ''listos'' para que te las pongan, pues a tirar de garantía!!
    Es mi opinión y creo que es lo que menos lío te supondra, porque vete tu a saber que se ha desconfigurado para que te deje de funcionar eso!???
    Un saludo!!
     
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    +1
     
  4. jlcs

    jlcs Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia venga 1.6 crdi, 128 cv. Emotion. Techo.
    Laurix, qué Venga llevas y de qué año? Yo tengo que llevar el mío en Septiembre... a ver si también me tienen que actualizar el SW. Miedo me da!!!