Espejos Abatibles XTech

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Erlantz, 20 Dic 2016.

  1. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Llevo unos meses teniendo problemas con el espejo abatible derecho de mi Sportage XTech. De vez en cuando me falla y sólo me abre el mio, el del conductor, pero el del copiloto no. La solución es abrir y cerrar continuamente hasta que le da la gana de abrir.

    Lo he llevado a garantía y me dicen que, como no falla siempre, no me pueden hacer nada. ¡Vaya garantía más nefasta de KIA! ¿Alguna solución? ¿Os pasa a más?

    Saludos.
     
  2. Jose marin

    Jose marin Nuevo Forero

    Alguien sabe donde puedo comprar la carcasa blanca sin (intermitente) de un retrovisor sportage del modelo concepto? Lo e erañado y no se si tan siquiera tiene recambios
    Gracias
     
    A Erlantz le gusta esto.
  3. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Te recomiendo ir a la KIA, venden un rotulador de pintura para pequeños arañazos, le das y queda mas o menos bien ...
     
  4. alvi_bcn

    alvi_bcn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 cdri xtech
    Elantz, me pasa exactamente lo mismo con el retrovisor derecho.
     
  5. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Y he ido mil veces a la KIA y me dicen que hasta que no falle del todo no pueden arregarlo, la verdad es que es un coñazo estar así día tras día...

    ¿Qué podemos hacer?
     
  6. alvi_bcn

    alvi_bcn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 cdri xtech
    Yo creo que es problema eléctrico (eso alguien que entienda algo más que nos comente), yo le he puesto un poco de grasa liquida, para haga el juego y parece que va.
     
  7. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    El problema es que nos falle cuando se nos acabe la garantía ...
     
  8. alvi_bcn

    alvi_bcn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 cdri xtech
    Tienes razon, ya te iré contando, a mi todavía me quedan 5 años, cruzo los dedos.
     
    A Erlantz le gusta esto.
  9. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    A mi también, lo compré en 2015 ... y no me ha salido precisamente bueno. Me han tenido que cambiar el panel de la puerta derecha porque se empezó como a pelar, me han cambiado dos veces el respaldo del asiento del piloto por crujido de muelles ... enfin ...
     
    A Xavipel le gusta esto.