espejo retrovisor

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por RoberRguez, 20 May 2010.

  1. RoberRguez

    RoberRguez Forero Activo

    Ubicación:
    norte de españa
    Vehículo/s:
    kia cee'd 1.6 115 cv
    para el que le interese, me reventaron el espejo retrovisor del lado del conductor.
    Arreglé como pude la carcasa exterior pq tengo todo riesgo con franquicia y me tocaría pagarlo a mi (el/la list@ que lo hizo se piró, claro...) y me supone, solo el coste del espejo-cristal 73 €, y el espejo completo (con carcasa y demas) 315 sin pintar, que luego habría que pintarlo...
     
  2. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    joeeee pues vaya mierda!!!!
    y que vas a hacer?
     
  3. RoberRguez

    RoberRguez Forero Activo

    Ubicación:
    norte de españa
    Vehículo/s:
    kia cee'd 1.6 115 cv
    nada nada, ya lo tengo arreglado, le comprare el cristal que solo me vale 73...ya cuando se me joda completo, lo cambio completo...y si no se me rompe-estropea, pues mejor, arreglo la averia por 73 jeje
     
  4. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    ¿cual es tu coche??
    Active o Emotion?
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    la ostia puta!!! Recuerdo que el audi a3 del año 2002 valian 250€ y eran electricos y terminos, no abatibles. Me parecio un robo pero estos de kia....
     
  6. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Jooooooder, y no has visto sólo el espejo comprado fuera de kia?

    A mi se me petó el del astra y en el norauto tenían el cristal espejo de muchísimos modelos por unos 15 euros...
     
  7. Betas

    Betas Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 115 Cv
    Solución... cuando veas un Ceed igual al tuyo, te cargas buenamente el espejo y se lo sustituyes al tuyo xD
     
  8. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    no creo que sea tan hijo de puta como para hacer eso hombre!... seria para matarlo vivo alli en medio vamos:mad:
     
  9. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    [​IMG]

    a menos que estes ofreciendo tu coche voluntariamente
     
  10. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Oye esperemos que ningun forero mañana aparezca sin espejo pq algun cabron le haya dado una patada y acabeis culpando a este pobre hombre xd jajajajajaj
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    No le veo la gracia, macho
     
  12. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV

    +1
     
  13. kiandante

    kiandante Forero Activo

    Siempre decimos que hay mucho ###### suelto, al menos aquí tenemos a uno localizado. Espero que vivas muy lejos de mi ciudad.
     
  14. RoberRguez

    RoberRguez Forero Activo

    Ubicación:
    norte de españa
    Vehículo/s:
    kia cee'd 1.6 115 cv
    jojojo, si si, ya me habian propuesto que "saliera de compras" una noche, pero no, no es plan...si se entera mi padre me la corta, y yo quiero a mi miembro como a uno mas de la familia...jojojo....
    pues hombre, que no es plan... ya habia pensado ir a un desgüace, pero me da que no habrá ningun Cee'd del modelo nuevo ya estrellado.... seria la hostia....
    en cuanto al modelo, es el Active, por eso creo que el que tenga el alto de gama, que se plegaban automaticamente, el precio no creo que baje de 600... esta el tema para comprar el coche por fasciculos....
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Posiblemente el forero lo haya dicho de manera irónica y lo esteis mal interpretando, por favor, no os falteis el respeto de esta manera.
     
  16. Betas

    Betas Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 115 Cv
    Si es verda macho.... ya que yo soy el primero en cuidar mi coche e intentar no dañar los de los demas... ¬¬

    Aquí se escucha un tiro y acusais al primero k sepa coger una pistola y lo culpais de asesino -_-