España: Kia lanza una versión de acceso del Pro_cee'd (1.4 CVVT)

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por gominolas, 3 Abr 2009.

  1. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Hasta la fecha, el motor más pequeño de gasolina para el Kia Pro_cee'd era el 1.6i VVT de 126 CV. A partir de este mismo mes se añade a la gama el 1.4 VVT comercializado en el cinco puertas, que permite un ahorro interesante en cuanto a precio de adquisición.

    Las prestaciones de sus 109 CV son bastante buenas y es capaz de alcanzar los 187 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 11,6 segundos. El consumo medio homologado es de 6,1 L/100, con un nivel de emisiones de 145 g/km de CO2. El único acabado disponible es el Concept, bastante escaso pero para muchos puede que suficiente y teniendo en cuenta la oferta actual, el Pro_cee'd más asequible se encuentra disponible desde 11.257 €.

    http://es.autoblog.com/2009/04/03/espana-kia-lanza-una-version-de-acceso-del-pro_ceed/
     
  2. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Acabo de pasarme por la web y ya lo hay

    1.4 CVVT Concept gasolina 14.288 €

    1.6 CVVT Concept gasolina 14.826 €

    1.6 CRDi 90cv Concept diesel 15.175 €

    1.6 CRDi 115cv Active diesel 19.481 €

    2.0 CVVT Emotion gasolina 19.598 €

    1.6 CRDi 115cv Active Automático diesel 20.581 €

    2.0 CVVT Emotion Automático gasolina 20.743 €

    2.0 CRDi Emotion diesel 20.901 €
     
  3. MACANA

    MACANA Forero Activo

    Ubicación:
    LA OROTAVA, TENERIFE
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.4 109CV
    Esta version estaba disponible parra Canarias desde el principio.
    Yo me pille este modelo y estoy supercontento. El unico inconveniente que le veo es que los consumos estimados no se corresponden con la realidad. Yo me suelo mover en trayectos cortos, y normalmente el consumo medio es de 8,5 ó 9 litros.
    Por lo demas de P.M.
     
  4. MACANA

    MACANA Forero Activo

    Ubicación:
    LA OROTAVA, TENERIFE
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.4 109CV
    Otra cosa, un deposito lleno me da para unos 500 km.
     
  5. Victoor

    Victoor Forero Activo

    Yo tengo esa versión y tengo unos consumos de 7,4 de media (es nuevo, tiene menos de un mes) en cuanto a la aceleración de 0 a 100 todavía no lo he conseguido hacer en 11,2 (no bajo de 12,5) aún así el coche rinde bien y estoy muy contento con el.
     
  6. Victoor

    Victoor Forero Activo

    A mi me dura cerca de los 600 :S, a lo mejor es que erés muy brusco conduciendo o que le pisas mucho !! :D ;)
     
  7. MACANA

    MACANA Forero Activo

    Ubicación:
    LA OROTAVA, TENERIFE
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.4 109CV
    Normalmente voy despacio, y suelo hacer una conduccion muy suave. El mio tiene 9 meses.
    Cuando lo compré me dijeron que al principio podia gastar algo más.
    Creo que despues de 13000 km. el consumo deberia ser normal.
    ¿Puede que el coxe tenga algun fallo?
     
  8. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Me parece bien que saquen esa versión. Cosa que deberían haber hecho desde un principio, pero:

    Lo que ya no tiene logica alguna es tener el 1.4 y el 1.6 con el mismo acabado. Desde un principio deberian haber sacado el 1.4 en concept y el 1.6 en Active, ya que no permiten poner distinto acabado a distintos motores.

    ¿Y el precio? La única diferencia es 600€ por uno de 109CV vs 126CV.

    No se que pretenden sacando esto la verdad
     
  9. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    yo tambien tengo esa version y me hago 730 km con el deposito lleno y tengo una media de 6.0 a los 100 porque hago mucha autopista y yo si e coseguido hacerme el 0-100 en 11 y un poco mas
     
  10. Victoor

    Victoor Forero Activo

    Y como le pisas, ¿mas o menos a que revoluciones cambias?
     
  11. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    si te refieres a cosumos cambio a 2.000 vueltas y si te refieres al 0-100 cambio un poco antes del corte y sin soltar acelerador en los cambios pero no hagas mucho eso que despues apesta a mierda que te cagas
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    DCM_r, te animo a que pases por la sección de presentaciones y te des a conocer

    ;)
     
  13. fernan10

    fernan10 Forero Activo

    Yo también tengo el 1.4. El LX (Concept de Canarias), aquí este acabado sólo está para el 1.4, si quieres 1.6 tienes que irte a EX (que es casi un Emotion), el Active 1.6 la verdad es que no se si lo traen en PRO.

    Estoy muy contento de como va, pues los desarrollos son cortos y permiten que el coche tenga muy buena salida. Lo malo es que en autopista es un poco ruidosillo a 120-130.

    He probado el 1.6 en 5puertas, y hasta cuarta va practicamente igual. Así que si vas cargado o tienes bastante autopista es preferible el 1.6. Yo como es casi todo ciudad, y llegar a mi curro son 10km, pos voy sobrado.

    De consumos, como han dicho por ahi, van de 6.5 en autopista a 7.8-8 en ciudad. Lo más que lo he tenido es a 8.5 en verano por el aire acondicionado.
     
  14. Victoor

    Victoor Forero Activo

    ¿Antes del corte? A que te refieres?
     
  15. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    me refiero al corte de inyeccion al principio de la zona roja
     
  16. Victoor

    Victoor Forero Activo

    Ok ok, lo probare!