España: El Kia Sportage a la venta en Julio.

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por loubeat, 26 May 2010.

  1. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    Bueno, ya estoy de vuelta, es impresionante el coche!! En breve subire una foto para ir creando "hype" xD!!!

    Un saludo!!
     
  2. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    a mi cuando me lo dejaron probar en daganzo fue la leche tiene de todo!! luz diurna, xenon, techo panoramico tanto en las plazas delanteras como traseras, llave inteligente, navegador, sensor de aparcamiento.... bueno increible, los acabado impecables, han realizado este coche con muchisimo es mero y se nota!!
     
  3. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    Pues si, es muy silencioso, suave y como bien dices, la calidad de realización en increíble. Me quede con ganas de probar el 1.7 CRDi, tiene un precio buenísimo y un equipamiento muy completo (para mi la versión Drive es mas que suficiente), pero me he quedado con las ganas de ver como funciona ese motor en el Sportage, no se si ira lo suficientemente desahogado o quizás se quede algo justo. A ver si pronto podemos probarlo y asi compararlos.

    Saludos!
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    bravo!!entonces loubeat el acabado emotion del alta gama finalmente que vale.lo sabeis?pasa de 30.000 euros?
     
  5. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    Pues en 30.000€ el manual, y los 32.400 el automático.

    La versión mas barata sera el 1.6 GDi 135 CV Concept, por 18.930€, y ya se puede pedir. El 1.7 CRDi 115 CV Concept esta en los 21.000€.

    PD: la campaña esta incluida en esos precios. (1500€)
     
  6. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    OSEA 30:000 justos el alta gama manual?:D:D que feliz me has hecho loubeat!!
    edito:que motorizaciones tiene el alta gama..los motores gasolina y diesel
     
  7. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    Si, ese es el precio de la web con los descuentos incluidos, no se si en el concesionario te podran hacer algo mas!!

    Te vas a comprar uno?
     
  8. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    y lo de las motorizaciones que tal?esque mi padre quiere un todoterreno..y que mejor que un kia..el no quiere gastarse mas de 30.000 euros.y ahora que me lo has dicho..pues me ha preguntado que si se podria pagar a tokateja o se tiene que financiar(el mio para el descuento lo tuve que financiar)
     
  9. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    Yo probe este medio dia el 2.0 CRDi de 136 CV. Muy suave, muy silencioso, y mueve muy bien el coche. Tambien tienes la version Drive, que esta 25.000€, y lleva todo menos techo, cuero, arranque por boton, navegador y xenon, pero puedes ponerle techo o cuero y navegador en opcion. El drive viene con todo lo necesario, mas alguna cosa mas como sensor de parking, indicador de marcha correcta, luces de dia led. Eso si, "la planta que tiene el Emotion, con las llantas de 17", el techo, etc...es increible!!!.

    PD: te dejo el equipamiento y opciones de drive y emotion:

    - DRIVE

    ABS + EBD
    ESP + TCS (VSM en Kia)
    Hill Holder (HAC en Kia)
    Control de descensos
    Airbags frontales, laterales y de cortina
    Faros antiniebla
    Climatizador automático dual
    Ordenador de viaje
    Retrovisor interior fotosensible
    Radio CD MP3
    Bluetooth
    Puerto USB
    Entrada auxiliar de audio
    Volante forrado en piel, multifunción
    Control de velocidad
    Autoencendido de luces
    Sensor de lluvia
    Sensor de aparcamiento posterior
    Retrovisores eléctricos, térmicos y plegables
    Lunas tintadas
    Spoiler posterior
    Barras de techo
    Llantas de aleación de 17 pulgadas
    Techo Panorámico (750 €)
    Pintura metalizada (400 €)
    Navegador + Cámara de Visión Trasera (1.250 €)
    Pack Navegador + Techo Panorámico + Cámara de Visión Trasera (2.000 €)

    - EMOTION
    Arranque por botón
    Sistema de entrada Keyless Go
    Faros de xénon
    Lava-faros
    Tapizado en piel
    Asientos con calefacción (del/tras)
    Techo solar panorámico
    Llantas de aleación de 18 pulgadas
    Detalles de decoración específicos
    Pintura metalizada (400 €)
    Navegador + Cámara de Visión Trasera (1.250 €)

    Saludos!
     
  10. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    el emotion...esta claro..pero respecto a todas las motorizaciones que hay en gasolina y diesel me referia yo
     
  11. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    Tienes que ir a morir al 2.0 CRDi de 136 CV y por supuesto tracción 4x4. El 1.6 GDi y el 1.7 CRDi se venderán en exclusiva con el Concept y Drive solamente y en versiones 4x2. Es una pena eso.
     
  12. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    pue si..pero el prefiere 4x4 y no 4x2..bueno entonces seria un 2.0 de...136cv solamente?mm o mejor se tira a por el sorento..
     
  13. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    Mmmm....eso ya como vea. Pero el Sportage esta mucho mejor realizado que el Sorento (he probado ambos), la calidad interior es sorprendente hasta en el Drive, en el Emotion es todavia mejor, lo unico a favor del Sorento es que es mas potente......pero poco mas, y ademas, por lo que vale el Sorento Active (intermedio), se lleva el Sportage a tope de extras. Si tenéis dudas sobre los colores, yo te recomendaría blanco, o un gris-azulado que es precioso. Ademas, con los 136 CV vas mas que sobrao.
     
  14. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    si?entonces con 136cv va "demasie" y todo no?pues el luner iremos a nuestro conce y ya te digo al final que color pillamos..si lo pillamos..mi padre dice que interiormente aun no lo ha visto y que si no le gusta el interior noi se lo pillara..pero tal y como lo has descrito..sguro que le mola!!gracias por tu informacion loubeat
     
  15. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    El interior le molara, el del Drive ya es muy bueno, pero el del Emotion es todavía mejor, con el botón de encendido, en el velocímetro lleva un circulo rojo bastante grande con toda la info del ordenador de a bordo, la aguja parece "suspendida", los mandos del clima en "negro piano" (en la versión drive el ordenador a bordo es un recuadrito pequeño). Seguro que le gusta. Y bueno, los colores es a gustos, pero esos son lo que mejor quedan junto con el naranja.

    De nada! :)
     
  16. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    Bueno, aqui teneis un adelanto!! Espero que os guste!! En los próximos dias tendreis la 1º parte de la prueba en mi blog.

    Saludos!!

    http://i51.***********/2ic35n7.jpg

    Una vez mas, gracias a Coki por las fotos!! :)
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    Ostia que planta!!!!

    Esperando ansiosamente
     
  18. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    dios este viernes me monte en el emotion y decir que es brutal. es el coche con mejores acabados que he estado nunca (muy muy por encima de bmw volskwagen y audi). la consola es toda mullidita..... dios si no fuera porque no tengo dinero ya me lo compraba ya
     
  19. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    loubeat, como se te ve el plumero, coki y tu probasteis el Sorento y a día de hoy ni un comentario, pero sin embargo con el Sportage, parece que llevases comisión, lo tienes hasta en la sopa y lo pones por las nubes, para comparar los dos modelos pruébalos en los mismos acabados, estoy seguro que no has probado el modelo Emotion del Sorento, con lo que creo que no tienes criterio para comparar acabados y mucho menos imparcialidad (en mi opinión), pero no voy a intentar convencerte de nada, pues creo que no tienes ninguna intención de hablar del Sorento, si no es para desmerecerlo comparándolo con este sucedáneo suyo.

    Saludos!!!
     
  20. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    que diferencias hay realmente entre el sorento y el sportage ? Los he visto siempre muy parecidos :?