¿¿ escuchar radio con el motor apagado ??

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por diegofc09, 30 Sep 2016.

  1. diegofc09

    diegofc09 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 136 cv euro2016
    tengo un ceed 1.6 136 cv y por lo que puedo comprobar que al cabo de unos minutos te sale un aviso en el navegador que se esta desgargando la bateria y hay que arrancar el motor. mi pregunta es: pasaria algo si sigo sin arrancarlo?? vosotros que haceis en este caso?? yo creo que el consumo no sea tan grande ya que todo lo demas esta apagado. yo de toda la vida me ha gustado estar con la radio puesta sin tener que estar gastando y a parte lo malo que es estar con el motor al ralentin mucho tiempo.
    gracias
     
  2. diegofc09

    diegofc09 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 136 cv euro2016
    IMG_20161003_091238.jpg este es el aviso que aparece a los 10 minutos justos. No me atrevo a seguir sin arrancarlo por si me kedo sin batería
     
  3. Nano4

    Nano4 Forero Activo

    Hola..pues yo creo q es un sistema de seguridad semejante al q tenia mi xsara picasso, al cabo del tiempo ( unos 10-15 minutos aprox.) la radio se desconctaba directamente con el aviso de ahorro de bateria...en mi carens el primer dia esperando a mi hija me salto lo mismo q a ti...yo la apague tó asustado pero con el tiempo seguiremos con la radio encendida.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Buenas, en el Cee'd MK1 no existe ese sistema de proteccion y yo he estado varias horas escuchando música en el coche y nunca me he quedado sin batería. No sé el consumo de ese navegador pero será similar al de el navegador del Ceed MK1