escobillas limpia parabrisas para la carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por pitesueltes, 15 Oct 2014.

  1. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    ¿Recomendais alguna en especial?
    Mi anterior coche: un lancia dedra, usaba las de la casa ya que al estar carenadas, solo tenía que cambiar la goma, eran excelentes y muy económicas.
    Al estrenar la carens he comprobado que ya hacen ruido desde el primer momento así que vuelvo a la historia anterior al lancia de tener que buscar unas escobillas. Por experiencia daba igual si las compraba baratas o caras, siempre acaban chillando más pronto o más tarde.
    Para curarme en salud he aplicado car lack y espero que me duren más.
    Por cierto ¿podéis decirme cuanto miden cada una?
     
  2. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    hoy ha llovido y he probado la eficacia del car lack en las gomas de mis limpia parabrisas de fábrica chirriantes: ya no chirrian.
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    A mi no me chirrian y tiene año y medio
     
  4. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    ¿donde comparstes el Carlack? No conocia de su existencia , pero creo que lo voy a comprar que aqui llueve mucho y si que me chirria el limpia por la suciedad de la carretera , la humedad y los cambios de temperatura constantes.

    Saludos
     
  5. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Yo tambien estoy interesado en ese producto,pero en este caso para ponerselo al ford focus,que tienen poco tiempo y me chirria tambien.
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Joder... A mí con 4 años y no he cambiado las gomas aún, y van de lujo, ni un ruidito...
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Sera el clima ;D
     
  8. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    A mi tampoco me chirrian los limpias pero he de reconocer que yo apenas los uso un compañero me aconsejo el repele agua no es el famoso carlack es de otra marca pero creo que todos los repele agua son parecidos y mano de santo yo me fastidiaba el conducir con lluvia no veia un carajo y ahora estoy deseando que llueva ;) os aseguro no le doy ni una sola vez en carretera es alucinante como repele el agua tanto en el parabrisas como el las ventanillas laterales tambien se lo hecho al cristal panoramico y ademas dura un huevo llevo con un bote de 200ml ya para dos años y se lo he echado a tres coches
     
  9. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    :eek:
    me estas diciendo que mientras llueve te paseas por la ciudad con los limpiaparabrisas parados? menudo show no?jajaja
    el otro dia compre en el carrefour un liquido limpiaparabrisas que estaba en promocion, que supuestamente tenia repelente de agua... y bueno no he notado nada...
    voy a tener que buscar esto de carlack o uno alternativo, que sobretodo para las ventanillas delanteras y espejos puede ser muy interesante ;)
     
  10. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    Hombre a Palma me pilla un poco mal pero si estuvieras en Madrid te daba una vuelta
     
  11. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    /www.youtube.com/watch?v=xTTZYWxDM6E
    el que tengo yo es de la marca Turtle wax este es un video que lo explica como aplicarlo y el efecto de la lluvia
     
  12. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    el car lack funciona mejor a cierta velocidad, en ciudad a poca velocidad tienes que usar los limpias, pero en autopista puedes circular a más de 80 km/h sin tener que ponerlos prácticamente e incluso con lluvia media. Yo se lo ponía ya a mi anterior coche sobre todo en la ventanilla trasera ya que como era una berlina se suponía que no hacían falta los limpia pero se manchaba igual. Por supuesto en el parabrisas delantero también y incluso en las lunas delanteras laterales, retrovisores. En la carens lo he puesto en los enormes faros delanteros también.
    Hace tiempo que compré los botes y no me acuerdo donde los pillé pero fué en internet, posiblemente en ebay. Cuando los acabe repito si o si.
    A los que dicen que no les chirrian los limpias, como ha dicho "rokos", ¿no será porque no viven en el norte? y simplemente es que no los usan.
     
  13. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    Carlack68.jpg
    este es el que yo tengo pero creo que ahora viene en un solo aplicador unificado, mucho menos trabajoso de aplicar
     
  14. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    ¡Ah vale que para que te chirrien tienes que vivir en el norte! Claro por eso no me chirrían xD
     
  15. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Jajajaja y tanto... Pero también te digo, precisamente por el calor y el salitre asqueroso, deberían estar tiritando... Y ahí siguen!
     
  16. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    Hombre yo soy de as pontes de garcia rodriguez osea de el noroeste de galicia y te puedo asegurar q allí llueve un poquito y con 7500 km mis limpia no chirrían