Es recomendable la compra a pesar de fallos ?

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Adrenalina17, 3 Feb 2015.

  1. Adrenalina17

    Adrenalina17 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Fuerteventura
    Como bien dice el titulo estoy a punto de adquirir un nuevo vehiculo , y tengo dos grandes dudas, qashqai y este nuevo sportage que la verdad me encanta. Después de un rato leyendo varios post me pregunto si vosotros compradores de un sportage recomendariais su compra y si dentro de lo que cabe estais satisfechos por su compra. Muy amables y muchas gracias.
     
  2. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    El qashqai no está mal, y sobre todo por la vueltecita que le han dado a su diseño, tanto interior como exterior. Ten en cuenta que el motor es Renault (como el del Megane o el Scenic) y a mi no me gusta. Nissan siempre ha tenido muy buenos motores, pero ahora monta esos motores, al ser del mismo grupo.

    El Kia es Kia (Grupo Hyundai) y no oirás hablar mal de sus motores (en cuanto a problemas). No me gustan los crossover/Suv/Etc, pero elegiría Nissan si los motores fuesen Nissan...

    Como esto no es así..., el Sportage sin dudarlo: por estética, por espacio, por fiabilidad y por garantía.

    De todos modos, intenta probar los 2 y hacerte una lista con lo que tiene uno y otro, lo que te gusta y lo que no de ambos.

    Y respecto a los fallos, cualquier modelo de cualquier marca se puede convertir en tu peor pesadilla...!!
     
    Última edición: 5 Feb 2015