¿És posible la carens 1.6 gdi drive con pack total?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por beltranmm, 4 Mar 2015.

  1. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Mi pregunta es esta ¿ és posible la kia carens 1.6 gdi drive pack total ( techo+navegador) ya que este coche me gusta mucho y quisiera ser cómo muchos de vosotros pero me gustaría con ese equipamiento.
    Muchas gracias por adelantado.
     
  2. vkharlos

    vkharlos Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    zafira dti
    Possss yo tenga la drive, porque el concesionario me dijo que no tenia mas en versión gasolina.
    perooooo ? Se pueden montar en origen el navegador y techo ??
    Creo que en algún sitio (daganzo) si.
     
  3. nitro750

    nitro750 Forero Activo

    En origen no. El importador no importa el modelo de gasolina con navegador ni con techo.
    Lo siento, pero es así.
    Además, lo pregunte directamente en el chat de Kia.
    Otra cosa seria que te lo montasen cómo extra en el concesionario, pero de origen te puedo asegurar que no.
     
  4. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Ok muchas gracias nitro750 . me da mucha pena que no pueda ser ya que sería la configuración ideal al menos para mí ya que no hago muchos kilometros 14000-15000 y que he terminado harto de los fallos del diesel por lo menos de mi actual peugeot 307 hdi.
    Y me gustaría en gasolina y con esos extras.
     
  5. nitro750

    nitro750 Forero Activo

    Pues si que es una lastima, de hecho, yo lo quería con techo, pero tal y como te he dicho, es del todo imposible. Al menos, de momento.
    Todo y así, he preferido quedarme con el de gasolina, para ahorrarme los futuros, y seguros, problemas del gasoil.