Es normal

Tema en 'Kia Carens' iniciado por mikebetis, 5 Mar 2014.

  1. mikebetis

    mikebetis Forero Activo

    Bueno esta mañana cuando iba al trabajo note que entraba aire helado por la guanteraaunque llevaba puesta la calecfaccion, y es que cuando se pone en automatico el desempaño del parabgrisas tambiemarranca el a.c. y claro al estar abierto el dosificador de aire de la guantera pues echaba frio por alli.Lo que si me he fijado es que no echa aire caliente por la guantera ,solo frio o de la calle
     
  2. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Lo de la guantera no m he fijado, pero lo q sí he notado es q al poner a veces la calefacción (entre 26°C y hi) se enciende el botón de a/c, con el piloto amarillo encendido, y no sé si sale aire frío, xq directamente apago el botón del a/c.
    A ver si alguien sabe x qué se selecciona solo el botón del aire acond. si lo q stoy poniendo es la calefacción.
     
  3. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Al ponerlo para desempañar el cristal delantero es normal que salte el compresor del aire acondicionado por que es como se desempaña mas rapido y te fijaste si el motor estaba caliente por que si no lo esta no te va a echar aire caliente o fijate tambien que temperatura llevas seleccionada
     
  4. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Ami lo que me pasa es que cuando pongo el aire en automático o manual por ejemplo en 23 grados, la pierna derecha se me queda helada y no se de donde viene ese frío, cerré la salida de la guantera y sigue viniendo frio, me tiene desconcertado, hasta tal punto que llevo una toalla para tapar la pierna y no quedarseme helada.