Es normal que tarden tanto en entregarme el coche?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por nEo500, 21 Abr 2010.

  1. nEo500

    nEo500 Forero Activo

    Hola!

    Pues me compré un pro ceed active 1.6 126cv de color blanco el 26 de febrero y entregando mi antiguo coche con lo del plan 2000e me lo dejaron en 14000 euros. Me dijeron que para finales de marzo o por semana santa lo tendria. Esa semana me dirigí al concesionario a entregar unos papeles y me dijeron que para finales de abril ya lo tendria que se ve que hay mucha demanada....

    Hoy mismo he vuelto a llamar y me dicen que para mediados de mayo!!!! Estoy ya bastante cansado de esperar ¿es esto normal? 2 meses y medio? El del concesionario me dice que hay muchos pedidos y que casi todos son en blanco y que poreso tarda mas, que si fuera en otro color seguramente ya lo tendria, que de 50 coches 15 los traen blanco y hay colas :'(

    Al final luego me dirá que ya no tengo lo del plan 2000e
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La verdad es que todos vais a por el blanco, ya que es un color que le sienta muy bien.

    Es mucho tiempo? Un compañero de curro se a comprao un mercedes y tiene lista de espera de 6 meses, lo pidio en enero.

    Comentan que en audi tardan en traerte el coche unos 4 meses.

    En kis dicen que lo maximo en traerte el coche entre 2 y 3 meses.

    La verdad es que no se que decirte
     
  3. rtombra

    rtombra Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro_Ceed Active 1.6 126 cv CVVT (Phoenix Silver)
    Hola neo500.Yo soy de burgos me compre la semana pasada el pro_ceed 1.6 126 cv en (phoenix silver),por ke estube mirando en blanco y me dijeron ke en toda españa hasta julio o agosto no llegaria.bueno pues llame a todos los concesionarios de castilla y leon a los de galicia y mas repartidos por ahi y todos me decian ke en 1 mes o como mucho mes y medio lo tendria,me fui cabreado a la kia de burgos explicandoselo y el jefe de ventas llamo delante mio a la fabrica,kia motors y puso el manos libres y exactamente hasta julio o agosto nada.
    los comerciales lo hacen para asegurarse la venta les das una señal firmas y te doy largas.
    yo te hablo de la version nueva,tu donde lo has comprado?cual es?
     
  4. nEo500

    nEo500 Forero Activo

    yo he comprado la versión nueva tambien, soy de viladecans (barcelona), a mi esperar me da igual, pero lo podian decir desde un principio...
     
  5. josele47

    josele47 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Ceed Sw 1.6crdi emotion
    Versión pro ceed

    Estoooo, no quisiera ser puntilloso, pero en la página de kia creo que no existe esa versión del pro ceed. Si es acabado active, sólo viene el 1.6 115cv diésel, y si es el 1.6 126cv gasolina sólo viene en acabado concept.

    Si hablamos del ceed 5 puertas, si que existe esa opción.

    Un saludo.

    Edito para aclarar que probablemente en la página oficial de kia aún no han actualizado las nuevas versiones del pro ceed, pues no hay ninguna con el logo ecodynamics
     
    Última edición: 21 Abr 2010
  6. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    desgraciadamente si que es normal, y me da la sensación de que se está ganando una imagen de "empresa pequeña", ya que resulta que sacan un buen coche a un precio muy competitivo... y no son capaces de responder a la demanda :(
     
  7. Xtyle

    Xtyle Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6 CVVT Active Eco
    bueno yo me recorrí casi todos los concesionarios de Madrid y los únicos coches que tenían disponibles actualmente eran en negro y en plata, al menos es eso lo que me aseguraron. El blanco es verdad que le sienta de miedo y supongo que el tema de la reventa estará mucho más fácil viendo que a dia de hoy es el color mas demandado jeje
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Además, unido a esto que comentáis, del poco stock de pro_ceed blanquitos, está lo del 2000E, que tiene que pasar y ser autorizado por Hacienda...

    PD: el mío tardó 3 días. Como estaba en stock en el conce y me cuadraba, me lancé a por él.
     
  9. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    En la pagina web, solo viene los acabados antiguos, ahora el 1.6 126 gasolina no es en acabado concept, si no active o drive.
     
  10. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    No es normal la espera pero siempre sucedio, pero tanto en colores blancos como en grises...

    yo tengo el 2.0 CRDi en blanco no tenian en stock, lo encarge un 17 de mayo de principio me daban para un par de meses de espera, pero les hice meter una clausula como tenia que dar una señal por el coche que si en un mes no tenian el coche me tenian que poner extras (muelles, tintados, etc..) dependiendo del tiempo de espera, en menos de un mes ya lo tenia matriculado.

    Creo que se deberia hacer siempre, ya que tu tienes que dar una señal al aceptar el coche ellos deberian tener una penalizacion si el plazo de entrega se demora...
     
  11. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Estoy de acuerdo, en ese sentido aún les queda camino por recorrer.
    Por lo demás, mi anterior coche (Renault) tardarón en traerlo también un mes.
    Y se supone que no era precisamente una marca "pequeña" (en cuanto a tamaño, de problemas y averías no hablamos:mad:).
    En mi caso el tiempo de espera por mi Cee'd no ha sido mucho, más o menos un mes. :coffee1:
    A cambio me llevé un buen precio y unos detallitos del comercial.:thumbsup:
     
  12. Netboy

    Netboy Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro ceed

    Hola Neo,

    Como va la vida, creo que tu y yo nos conocemos :p y tenemos algun amigo en comun, a mi me han tardado 12 dias en traerme el coche eso si , no es blanco es el Gris Phoenix, esta tarde me lo entregan.

    Si quieres verlo puedes llamar al Ivan y quedar con el , el vendra sobre las 16h :p Asi veras tu mismo coche pero de otro colo.

    un saludo,
     
  13. josele47

    josele47 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Ceed Sw 1.6crdi emotion
    ¡Otro que viene del rombo!

    Saludos, compañero. Yo soy otro que me he pasado de la marca del rombo a Kia, y eso que podría contar con descuento de empleado (18% del precio franco fábrica), pero vengo de un laguna 1.9 dci 120cv del 2002 que me ha dado problemas por un tubo, entre otros muchos, la famosa rotura del turbo. Y casi vuelvo a caer con el Dacia Duster, aunque éste tiene componentes con mayor fiabilidad a priori.

    En cuanto al tema que nos atañe, Ceed sw 1.6 crdi 115cv emotion negro, entre mes y mes y medio de espera. Yo sólo les hice jurar que me lo traían antes del uno de julio por lo de la subida del IVA.

    Un saludo.
     
  14. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    a mi me tardaron 3 semanas desde que pague TODO al contado hasta que me lo dieron. Pero ojo, pq mi coche cuando lo pague YA ESTABA EN EL CONCE. Es decir, 3 semanas para papeleos, plan 2000e, matriculacion y demas... Un mundo se me hizo.
     
  15. nEo500

    nEo500 Forero Activo

    ostia jaja, cuando vi que te registrastes pensé, ¿este no es el nick del vecino del rafa? pero bueno creia que era simple casualidad. Te lo has comprado en Viladecans? Que pena que curre esta tarde sino acompañabaal ivan para verlo, ya me dirás que tal va.
     
  16. nEo500

    nEo500 Forero Activo

    bueno, buenas noticias!!! hoy a las 4 y media me han llamado del concesionario para decirme que ya lo tienen! oeoeoeoe, ahora solo hay que esperar a firmar los papales y la matriculación, supongo que en una semana larga ya estaré rodando con el! Subo algunas fotos en la sección de presentaciones
     
  17. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    ¡Qué me vas a contar!
    Tuve muuuuchas visitas a taller y no por tonterías precisamente.:tickedoff:
    Los de atención al cliente del rombo pasaron de todo...:knuppel2:
    Tengo un colega que curra en Renault (Palencia/Valladolid), me podía sacar cualquier modelo de Renault, Dacia y Nissan con descuento de empleado, pero... "nanai" de la china. Mi empresa tiene también pactados descuentos con Nissan, Renault, Ford y Toyota, pero el Cee'd me gustaba demasiado.:salta:

    Un saludazo.