¿es normal que algunas piezas de la carroceria esten como descuadradas?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Dvdamp, 10 Ene 2009.

  1. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    weno a lo que vamos, mañana pondre fotos de algunas anomalias que he observado en el capo y en las aletas del coche.

    El caso es que me da la impresion de que el capo del coche y las aletas delanteras estan descuadradas, me explico por ejemplo en el hueco entre el capo y el paragolpes casi puedo meter los dedos de la mano por uno de los lados pero por el otro no, y mis dedos no es que sean precisamente finos ademas de algunas holguras en la aleta y demas. lo del capo es algo curioso por que una vez en la A-2 volviendo a cuenca este tiempo atras se me abrio quedandose sujeto por el seguro, lo que supongo que ocasiono que el capo se doblase de alguna manera y que no me encaje bien. pondre fotos de lo que he observado.

    Otra cosa como el coche tiene garantia y no ha tenido ningun golpe por las zonas ni por ningun lado, se supone que las piiezas que esten mal me las tendrian que cambiar no?
    En caso de que el taller se niegue que puedo hacer para que esta reparacion me la metan en garantia?

    Acudo al foro como habitualmente en busca de una fuente de sabiduria jajajajaja
    Muchas Gracias
     
  2. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    acude al taller mas proximo y diles que rectifiquen el mal ajuste de esas piezas.no deberian de ponerte ninguna pega.

    de no ser asi llama a atencion al cliente de kia y pon la reclamacion correspondiente.
    ellos se pondran en contacto con el taller y mediaran entre las dos partes.espero que se solucione sin problemas.
    eso si,mantennos informados puesto que en estos casos es donde se ve si una marca es buena y responsable con sus clientes.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues lo que yo haria seria ir a kia, a la carroceria y comentarles tu duda. Esta claro que en un coche nuevo no tiene uqe haber descuadres, todo simetrico deberia de estar. Lo normal es ajustarlo, pero date cuenta que les entraran dudas de si has tenido golpe o no, te diran igual, "Y ahora te has dado cuenta". Haber esas fotillos
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Efectivamente no tiene por qué haber descuadres, al menos no descaudres apreciables.
    El capó tiene unos tacos de goma por debajo que segun los gires hacia izkierda o derecha el capó cerrará mas o menos, tiene 2 uno a cada lado, miratelo y ve probando girandolos a ver si queda un poco mas cerrado