Es miiiiiiiooooooooo, mi... tesoooooooroooooooo

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por lucas, 6 Dic 2012.

  1. lucas

    lucas Nuevo Forero

    Por fin, ya lo tengo, ayer mismo lo recogí.

    La sensación agridulce, bien por el coche, pero el sensor de aparcamiento, que lo cogí como opción, no funciona. Así que tengo que llevarlo al taller y no hemos más que empezar. Lo otro que no me ha gustado (y esto ya es tema del concesionario) es que si no tenían bastante con poner el nombre del concesionario en el cristal trasero y la matrícula, lo han puesto también en LA PINTURA un "graffiti" debajo del nombre del coche :mad:

    Bueno, os iré informando de cómo resulta el coche.

    Saludos.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Ese "graffitti" que te han puesto debajo del nombre del coche es un vinilo, una especie de pegatina que se puede quitar.

    Eso sí, que te lo quiten ellos que te lo han puesto para no dejarte marcas.

    Aprovecha el viaje cuando te vayan a mirar el sensor de aparcamiento para decírselo.

    Eso, o que te paguen una comisión por hacerles publicidad gratuita de su concesionario :)
     
  3. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    A mí me paso algo parecido con el sensor de parking... hasta que me di cuenta que tiene un botón donde la caja de cambios para activar o desactivar. Luz encendidad=sensor desactivado, Luz apagada=sensor activado.
     
  4. lucas

    lucas Nuevo Forero

    Hummm, intentaré que me lo quiten cuando lleve el coche a que me vean lo del sensor.
     
  5. lucas

    lucas Nuevo Forero

    Gracias por el consejo, aunque creo que en mi caso a ser opcional no tiene es botón. De hecho, creo que solo pitará y no mostrará en el panel el dibujo del coche con las líneas según te aproximas a un objeto.:'(
     
  6. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    El mio tambien es el opcional. Es el acabado drive. Tendras el boton entre la caja de cambios y donde las conexiones del usb/mechero/aux
     
  7. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    +10

    si no te lo quieren quitar, que imagino que si, que te pagen por hacerles publicidad, jeje