Es hora de cambiar...

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por pipo631, 10 Abr 2009.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Buenas amigos, estaba pensando en cambiar ya mi radio por una 2 din...

    -Necesito que me asesoreis en torno a tiendas que se dediquen hacer el montaje puesto que yo no tengo ni idea..y aparte de al 2 din quiero que los mandos del volante sigan funcionando con su interfaz y demas..

    -Me imagino que para tener interfaz tendra que ser marcas conocidas (Pionner,Alpine y Clarion)

    Aver que me aconsejais ;D ;D
     
  2. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    He oido varias veces eso de 2din, que es?
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pipo, tu eras de Madrid verdad? Si ves que te sale muy caro el montaje comentalo y quedamos un dia que aqui somos muy manitas todos.
    En cuanto a marcas sé que Pioneer hace interfaces para nuestros mandos del volante lo tienes en ebay y en tiendas de car audio, desconozco si otras marcas tambien lo fabrican.
    [​IMG]
    http://cgi.ebay.es/INTERFACE-MANDOS...-R-PI-111_W0QQcmdZViewItemQQitemZ250394968176
    Tambien tienes que comprar el soporte-marco para 2 din
    [​IMG]
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360143732664
    Y por ultimo una radio 2 DIN marca pioneer, eso ya depende de lo que te kieras gastar.
    http://i40.***********/zmzbjr.jpg
     
  4. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    El doble din es el tamaño de la radio, mas o menos el doble a uno "normal"
     
  5. pipo631

    pipo631 Forero Activo


    Hombre yo la verdad que si sabes montarlo no tengo ningun problema en conseguir todo...y posteriormente darte a ti algo por el montaje que mejor que se kede en casa :D:D:D

    Aunque se que las marcas xinas acen la misma funcion pero no kiero quedarme sin los mandos del volante....y xcierto al poner la 2 din los botones de usb y ipod esos si que si se pierden verdad ???
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si la radio lleva entrada USB trasera a lo mejor se podría hacer algún apaño...
     
  7. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Hombre pues la verdad que yo kiero que funcione todo tal y como esta pero una 2 din que merezca la pena aunque tenga que ahorrar lo suyo pero que keda bien...exo ;) ;)
     
  8. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    xcierto se que no tiene nada que ver pero como he visto bricos tuyos david...

    compre unas luces de 12v 5w que supuestamente son de posicion del coche en el norauto y las puse de matricula que son la misma bombillas...pero la verdad que la luz me agrada ya que es de led blanco...pero no luce lo que realmente tiene que lucir ... es asy? que las de posicion dan poco luz tnato para la matricula como para alante?

    Y otra pregunta compre las misma bombilla para las de posicion pero para cambiarlas hay que liar una...puesto que estan juntas con las largas y no salen las de posicion si no quitas el tornillo de tor las has cambiado tu david?? me recomiendas alguna en especial puesto que las del norauto ... mira como se ven en la matricula para ponerla en la parte de alante :S:S:S
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  10. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    jajaa se que siendo de madrid alomejor pido muxo...pero me las podias montar tu...sk a mi me da cosa...y adema sveo que tu tienes practica?? :) :)
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, si las pillas cuando te lleguen lo comentas y quedamos una tarde.
     
  12. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    no sabes de ninguna otra tienda que no sea internet...para comprarlas ... sk yo de comrpas por red no tengo ni idea tio :'( :'( y graciass ;) ;)
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues ni idea...
     
  14. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    asy como esta la quiero yo :p :p

    [video=youtube;_JBL5zGKKnc]http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=_JBL5zGKKnc&feature=player_embedded[/video]



    Y con manditos en el volanteee :D :D :D
     
  15. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    alguien sabe donde conseguirla...? y sobretodo los mandos del volante...?ya que veo que estos si funcionan...pero me imagino que los del ipod se perderan :-[ :-[
     
  16. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    has mirado en alguna tienda especializada por donde vives??? tal y como estan las cosas estan ajustando precios... yo miraria...
     
  17. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Pipo pero no decias que tu pasabas de 2 DIN? xDDD

    Me encanta como le queda a ese Cee'd el Clarion del video que has puesto. PERFECT.