Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

¿Es demasiado alto el salpicadero del sportage?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016)' iniciado por julius, 10 Oct 2016.

  1. julius

    julius Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palencia
    Buenas tardes a todos.
    En primer lugar saludos a todos los usuarios de este foro.
    El caso es que estaba totalmente decidido a adquirir el nuevo sportage, me parece precioso y bien equipado.
    Pues bien, el sábado fui a un concesionario muy ilusionado, para verlo con mi mujer y al sentarnos en el interior del coche, nos dio la sensación que el salpicadero era muy alto y que la visión delantera quedaba limitada por él.
    En el puesto del conductor el problema se solventa subiendo el asiento...peeero el asiento del pasajero no tenía regulación en altura y a mi mujer no le gustó nada la sensación de encajonamiento y que el la altura del salpicadero prácticamente le llegase a la nariz...yo lo comprobé también y la verdad queda bastante alto y limita mucho la visión..
    Por este "pequeño detalle", mi mujer se negó hasta probarlo...no le gusto nada esa sensación de agobio...En fin salí del concesionario de bajón y bastante desilusionado.
    Por este motivo lanzo las siguientes preguntas:
    ¿Este modelo, está diseñado para gente de 1,80 o más? (yo mido 1,73 y mi mujer 1,65...) ¿alguien más ha tenido esa sensación?...
    El modelo que vimos era el drive...¿Los acabados más altos como el GT line llevan regulación de altura del asiento pasajero? (el comercial no tenia un GT line y no supo contestarnos...)
    En fin en un modelo tan equipado me parece una carencia inaceptable, no poder subir el asiento del pasajero...hasta mi 307sw de hace 13 años lo lleva.

    Perdón por el tocho.
    y un saludo a todos.
     
    A Paco Ramirez le gusta esto.
  2. lecs

    lecs Forero Activo

    el gt-line que lleva regulación electrica en ambos asientos si que se puede subir, en el drive lo desconozco... saludos.
     
  3. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Yo tengo un gt line y la verdad es wue el asiento del pasajero no lleva para regular altura,si el del conductor.la verdad es wue tampoco me parece excesivamente alto el salpicadero....tb mido 1.90....pero es algo que segun tengo entendido han querido asemejar un poco a un turismo y aunque sea un suv quieren que el puesto de conduccion y en general sea mas tirando a turismo y no tan camioneta.....por decirlo de alguna manera.yo estoy encantado con el coche.tb supongo que si sois mas bajitos se acentue mas....pero no lo veo un handicap para nada.un saludo.
     
  4. julius

    julius Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palencia
    Muchas gracias por las respuestas.
    No me queda claro al final si en el gt line se puede elevar o no...pero creo que descartaremos el sportage.
    Un saludo.
     
  5. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Los que vienen con regulacion electrica de asientos si los que traen manual no.en peninsula solo los automaticos en canarias lo desconozco.
     
  6. lecs

    lecs Forero Activo

    yo soy de canarias y el mio me lo pedi con regulación electrica y cuando probé un sportage con regulación electrica si que se podía, saludos.
     
  7. martyus

    martyus Nuevo Forero

    tengo un GT Line, 136cv , con regulacion manual, y mi mujer cuando hicimos la primera salida, tambien me lo comento, fui al concesionario, y me confirmaron, que no hay ninguna palanca de regulacion,en altura, La verdad es que queda un poco bajo
     
  8. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Me sumo a los comentarios......... Que pena que no se pueda regular en altura el asiento de acompañante en versiones que no llevan asientos eléctricos!!!!

    Hasta un Clio del 90 si lo podía hacer.....1 punto en contra para KIA, lo mismo no poder ajustar en inclinación los reposa cabezas....en fin...tiempos modernos... :)
     
  9. Paco Ramirez

    Paco Ramirez Nuevo Forero

    Ubicación:
    MANRESA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI CONCEPT
    Mi señora se ha colocado un cojín duro de silla de oficina
     

Compartir esta página