¿Es cierto que las revisiones son cada dos años?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Juju, 28 Nov 2012.

  1. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    el tema es ese, como minimo para tema de garantias y tal pues hay que hacer lo que pone en el manual. despues cada uno podemos cambiar el aceite a los 5000 kms si queremos, con tal de cuidar mejor el coche
     
  2. Saimon_RS

    Saimon_RS Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz ( Madrid )
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018
    A mi también me dijeron 30.000km o 2 años pero el comercial me recomendó pasarla a los 20.000km.
     
  3. Miriamhf

    Miriamhf Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Vehículo/s:
    Kia cee'd
    Buenas, a mi me dieron el kia ceed el viernes pasado, y me dijo que a los 30.000km o 2 años, además me lo marca en el ordenador de abordo.
     
  4. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Yo tengo el SW de 128cv comprado en Junio del 2011 y me dijeron "30.000 km o al año, lo que primero acontecta". Lo del kilometraje es por el tipo de aceite "Long Life" que ya usan muchas marcas y tienen kilometrajes similares. Lo de al año es lo que no me queda claro.
     
  5. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Todas las revisiones son al año o por limite de kilometraje
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    +1

    Siempre lo que primero llegue si queremos tener la garantía de los 7 años KIA.
     
  7. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    en mi manual pone que para Europa es a los 30.000kms o 2 años, y en el ordenador de abordo del coche tambien esta programado asi.
    quereis decir que si no la hago al año (porque por kms no llegare a los 15.000) me diran que pierdo la garantia de los 7 años?
     
  8. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Pues tiene toda la pinta de que las revisiones en los nuevos puedan ser a los 2 años si no se llega al kilometraje ( si lo pone el manual y el ordenador de a bordo... ) asi que si lo dice la propia marca no veo razon para que se pierda la garantia.
     
  9. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Los nuevos diesel son 2 años o 30000km
     
  10. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Esto no es cierto. Según pone en el Poster de mantenimiento Kia de 2012, los únicos modelos que pudiendo hacer el mantenimiento cada 30.000 km o 24 meses se deba cambiar aceite y filtro a los 12 meses son el Rio 1.4 gasolina 2011 y el Sportage 1.6 GDI de 2010. (ver asteriscos*)

    No obstante en los otros modelos que se pueda hacer la revisión cada 30.000 km o 24 meses se recomienda hacer la inspección "Family Like Care" consistente en cambio de aceite y filtro y revisión de 20 puntos. Esto no quiere decir que sea obligatorio y que se vaya a perder la garantía de 7 años si no se hace.

    ScreenHunter_2430 139.jpg
    ScreenHunter_2430 140.jpg

    ScreenHunter_2430 141.jpg
     
  11. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    +1
     
  12. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Estamos hablando del Cee´d, que es el tema del post: [cee'd MY12] ¿Es cierto que las revisiones son cada dos años? , no de otros modelos.
     
  13. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    La consulta es sobre el cee'd modelo 2012 diesel. Esto es lo que dice el manual.


    ScreenHunter_2430 143.jpg
     
    Última edición: 29 Mar 2013
  14. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Sí, pero la garantía dice que hay que pasar, al menos, una revisión anual si no se llega a ese kilometraje(aunque sólo sea cambio de aceite y filtro) en un Servicio Oficial, para poder acogerse a los 7 años que da KIA a sus clientes.
     
  15. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    ¿Puedes documentar lo que dices? En el taller oficial donde yo hago las revisiones me dicen que para los modelos cee'd diesel 2012 no es necesario cambiar el aceite y filtro cada 12 meses.
    Es para evitar confusiones.
    Saludos.
     
  16. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Última edición: 8 May 2014
  17. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Pero en la garantía pone o no pone que hay que cambiar el aceite y filtro cada año? Porque en la que me han enseñado a mí no pone nada sobre esto. Sólo pone que debe hacerse lo que dice el manual del usuario. Nos interesa saber lo que dice Kia Ibérica y no un concesionario.
    Saludos.
     
  18. the doomcryer

    the doomcryer Forero Activo

    Yo tengo el Pro ceed 1.4 desde hace 2 semanas y la primera revision es a los 20 mil km o al año y es lo que pone en el ordenador de abordo,
     
  19. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Que version diesel o gasolina ???
     
  20. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    A mi también me Han si dicho 30000 o 2 años pero que me recomiendan con el primer aceite hacerlo al año resto Lo que marque el libro y más en mi caso que la mayoría los hago en carretera o auotvia es más que si se me pasaba algún mes digamos 14 meses para llegar a los 30000 sin problemas. Nota en el cuadro me marca Lo mismo. Ahora en determinadas situaciones son al año o 15000 una de ellas es si conduces de forma exigente altas velocidades o algo así tendría que mirarlo más otras situaciones como hacer mucha ciudad