Es buen precio?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por mi kimono, 6 Jul 2011.

  1. mi kimono

    mi kimono Nuevo Forero

    Hola a todos! me venden un Pro_ceed 2.0 CRDI, 140 cv, del 2008, con 22.000km por 12.000 euros. Es de un conocido y esta en muy buen estado. Lo que no tengo claro es si mereceria la pena gastar un poco mas y estrenar coche. Gracias de antemano
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    el 2.0 no lo vas a poder estrenar..mucha gente k tiene el 1.6 querria haberse comprado el gran motor 2.0(yo llevo el 2.0 gasolina y no me arrepiento)
     
  3. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    lo mas parecido que puedes tener a ese sería el emotion (1.6 CRDI 128 CV) y pienso que ese motor es mucho mejor y mas potente.
    Todo depende de si tu quieres un coche nuevo o si por el contrario te es lo mismo.
    Además si el coche es conocido mucho mejor, a mi entender, conoces el coche, te sale mas barato...y tienes un motor mas potente de lo que ahora puedes conseguir.

    Yo estoy muy contento con mi "emotion" pero me hubiera encantado poder conseguir el 2.0.

    Ahora la decisión es tuya.
     
  4. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    si conoces el coche yo ni me lo pensaba, la unica "pega" de ese motor es que lleva correa y no cadena
     
  5. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    que te baje mas el precio, que aunque sea un buen motor es un coche por fuera mas viejo que el actual y usado, y lo nuevo siempre es nuevo y mola mas. Apretaluuuuuuu
     
  6. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    estas diciendo que tu coche mola mas que el mio?eeee?xddd estas llamando viejo a mi bala dorada?xdd es coña
     
  7. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Menos mal que tienes que hacer muchos kms para cogerme por banda jajajajajajaja
     
  8. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    ya habra alguna kdd ya...xd y veremos xddd
     
  9. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    No me lo pensaria compraba ese de cabeza jajaj