es aconsejable mezclar ruedas de distintas marcas??

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por woncho, 22 Nov 2009.

  1. woncho

    woncho Forero Activo

    Buenas, dentro de poco tengo que cambiar las ruedas delanteras al ceed, y mi pregunta es la siguiente, me han aconsejado que las de atras las ponga alante y las nuevas que compre atras, entonces esas 2 que compre deben ser tb michelin o puedo poner otra marca, se nota algo en la conduccion, y tb, yo que no suelo conducir de manera deportiva , sino muy suave y tranquila me reomendais marcas de 2º como kumho, milestone y asi.. ?gracias
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Puedes poner de otra marca, poco vas a notar
     
  3. woncho

    woncho Forero Activo

    gracias
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo en el magentis llevo delante firestone y detrás las Kumho de fábrica y no se nota nada. Lo que sí veo que estoy equivocado es con el orden del cambio, yo creía que eran más importantes las ruedas delanteras porque tienen la tracción y la dirección con lo que creía que había que cambiarlas antes de las traseras y veo por aquí que no, es mejor permutar traseras por delanteras y poner las nuevas detrás no?
     
  5. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    eso es por si pinchas o te rebienta una rueda cuando vas circulando, si te rebienta una delantera es mas facil controlar el coche que si te revienta una trasera
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo siempre he llevado las nuevas adelante nunca pongo las viejas atras como bien se a dicho porque tengo la traccion adelante.

    Los frabricantes dicen que las nuevas deben de ir atras, pero eso al final a gusto de consumidor.

    Ah!! Respecto a lo de cambiar de marca, no problem
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    las ruedas nuevas siempre detras si te patina el culo y no manejas bien ya puedes despedirte pero si s va d delante no problem con dejar d acelerar o girar mas ya esta controlado
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    dejame decirte:
    prefiero mil veces que me patine el culo que el morro...
    el culo lo se controlar... y a pesar de que se "vaya" podes mantener el coche en la carretera con las ruedas directrices...
    mientras que si se va el morro... ostia que te crio... poruqe el coche va en la direccion de la inercia, y como las ruedas directrices son alas que estan fuera de control... vas de frente pa la valla.

    mi opinion(por eso las que tengo lisas van detras... tengo q cambiarlas ains...)
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo prefiero que no se me vaya de ningun lao XD