[General] Error en sistema multimedia

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por commandcom, 29 Mar 2013.

  1. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Buenas,

    abro este hilo aquí porque, aunque mi coche es el Ceed 2012 Crdi 1.6 emotion, la pantalla del navegador debe ser similar en otros modelos de la marca.

    Pues bien de golpe y porrazo un buen día me ha saltado la siguiente ventanita típica de Windows CE "Application Wrapper_WCe.exe encountered a serious error and must shut down".

    Esto me sale cada vez que enciendo el sistema tras pasar unos 5 minutos de estar el coche apagado, si cierro el error y apago manualmente con el botón y vuelvo a encender enseguida no me pasa, es cuando carga windows. Da igual que conecte la radio, el cd, el gps, el bluetooth o el usb (con la cámara trasera no ocurre), siempre sale y lo puedo quitar porque tiene una cruz de cerrar ventana, pero siempre que pasan más de 5 minutos de estar el coche apagado, si arranco, vuelve a salir, es molesto e indica que algo no va bien. Todas las funciones siguen yendo pero no me gusta tener eso ahí.

    He probado a restaurar valores de fábrica y a quitar 10 min. el fusible multimedia pero sigue saliendo y no se si actualizando los mapas en el conce se arreglaria ya que se trata de error del sistema operativo y no se si cuando te cargan los mapas te restauran el windows CE. ¿Le ha pasado a alguien?, no me gustaría que me cambiasen todo el panel sólo por eso, aunque esté en garantia seguro que tardan la hostia.

    Saludos.
     
  2. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    a mi no me ha pasado compi. desde luego deberia entrar en garantia, aunque supongo que sera mas de reinstalar el sistema o algo asi mas que cambiar el panel ??? aunque claro...vete a saber cuanto tiempo necesitan. a mi el unico "fallo", que no lo es, pero bueno ya es algo que he notado que no va tan fino como al principio, es la camara trasera. a veces me tarda un poco en salir las lineas y tal, o sea la camara se pone al instante pero como que tarda en cargar el software de aparcamiento. pero vamos, que no me sale error ninguno, ni aqui en la camara ni en ningun momento. el sistema va muy bien por lo demas
    a ver que te dicen en el conce. suerte!!
     
  3. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Pásate por el taller. Seguramente te metan un reprogramado. Si sigue fallando te pedirán una radio nueva y cuando la tengan te llamaran. Dudo que les cueste más de una mañana cambiarte eso.

    Seguramente sea algún modulo de ram, gráfica o procesador que falle.
     
  4. Saimon_RS

    Saimon_RS Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz ( Madrid )
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018
    Puedes probar a actualizar el software. en la pagina de Kia pincha en kia service, en el apartado multimedia y te envía a la pagina Kia navigation - Update your Kia sat nav maps. o ves directamente a esta pagina y hay mismo abajo a la derecha te pone actualizar software. Lo descargas descomprimido en un pendrive y hay mismo te dice como instalarlo.
     
  5. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Bueno compis creo que ya está solucionado, me ha costado unas horas de leer y leer.

    Si llego a saber antes el consejo de Saimon_RS hubiera ahorrado tiempo pero la cuestión es que ya no da error. Os explico:

    Resulta que el software del sistema y los mapas van por separado (puedes actualizar los dos juntos o sólo uno de ellos indistintamente), así que tras leer varios foros en intenet me he ido a la página StaticContentPages - SupportPage3 y he leído las instrucciones y descargado la versión de software actual (7.1.2), me voy al coche y ¡¡¡sorpresa!!! la versión que tengo es la 5.0.1 con lo cual ya no puedo actualizar porque la mínima que pide es la 5.1.3 (no se como siendo el coche del 2012 aún tenga la 5.0.1). Según esta página web la versión 5.1.3 sólo la tienen los servicios oficiales, (me raya tener que ir al conce) así que he seguido por internet y en un foro ruso he encontrado una versión de bypass del Sportage para engañar al sistema y hacerle creer que tiene la 6.5.0, me la he bajado, le he limpiado un troyano que tenía, (estos rusos...) se la he calzado al coche no sin antes rezar algunas oraciones y se me ha quedado en ruso pero acto seguido ya me ha dejado meter la 7.1.2 de la web oficial y todo O.K. Ahora ya no sale el error, el bluetooth me pilla enseguida y siempre, el gps es más fluído, y el arranque del sistema es mucho más rápido.

    Así que ya sabéis si teneís una versión 5.1.3 o superior y le ponéis la 7.1.2 todo son ventajas, en el enlace que os he puesto está la descarga y las instrucciones, grácias a todos y un saludo.
     
    Última edición: 29 Mar 2013
    A Sergiocady le gusta esto.
  6. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    ERES UN CRACK MACHO.

    mañana lo actualizo y comento, acabo de llegar de viaje, joderrrrrrr 7 horas de vieaje, atasco del 15
     
  7. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Actualizado y ok.

    Parece ir todo mas rápido, de momento el bluethoot conecta siempre
     
  8. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    http://i47.***********/ae6qrs.jpg

    parece ser que el mio estaba bastante actualizado ( noviembre 2012) aunque ultimamente, a veces, va lento cargando las cosas, sobre todo la camara trasera

    me he bajado la 7.1.2 , luego me pegare un salto a instalarsela!
    pantalla apagada y le meto el usb con los archivos del zip descomprimido y ya va se activara solo no??
     
  9. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Pantalla encendida, y le metes el pendrive y si, se hara solo, le das a "ACEP" y te tardara unos 30 minutos.
     
  10. jesusig

    jesusig Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 128cv Emotion Luxury
    Yo ya me he descargado la versión 7. He comprobado que tenía la 6 y alguna que otra vez no se me conecta el bluetooth con mi HTC Desire HD, a ver si se soluciona. Este fin de semana lo instalaré.

    Creo que el título del hilo debería decir algo de "actualización de software", no??
     
  11. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    vaya susto me he pegado...
    esta mañana de camino al curro he actualizado, con la sorpresa que habia dejado de funcionar los mapas, o sea, que se habia quedado el gps anclado en mi calle, desde donde le puse el usb y empezo a actualizar :wall:

    por suerte, he probado a re-actualizar de vuelta a casa y ya va bien. no sin antes hacerse la picha un lio el gps y salir yo metido circulando por el mar jajajaj aunque al medio minuto por arte de magia se ha puesto bien :)
    y nada, ire probando a ver que tal de tiempos de carga

    gracias por el aporte!!!
     
  12. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Jajajaaja
     
  13. jesusig

    jesusig Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 128cv Emotion Luxury
    Actualización correcta en 15 min, cuando la pruebe durante un tiempo iré compartiendo mis impresiones. Gracias por el aporte!