Error code carnival

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Amilo66, 10 Nov 2014.

  1. Amilo66

    Amilo66 Nuevo Forero

    En el taller me han pasado el coche por el ordenador de codigos, pero mirandolos por internet no me aclaro cierto que codigos son, ya que en algunas webs me dicen que pertenecen a hyunday

    los codigos que le dan son

    P1119
    P1120
    P1543

    Los efectos que noto es que en cuestas pronunciadas a partir de que se enciende el check tironea levemente, no tiene mas potencia, es como si cortara el aporte de gasoil y si no levanto el pie del aceledador para que se apage el check, al cabo de un ratito corta y apaga el motor, solamente quito el contacto y vuelvo a arrancar como si no pasara nada

    A ver si alguno tiene noticias de que son estos codigos

    Gracias
     
  2. comercial

    comercial Forero Activo

    Hola,
    te comento que tengo el mismo problema que tu, ese error indica falta de presión en la inyección es un problema general hay a quien se le ha quitado al cambiarle la valvula IMD pero a otros como es mi caso aunque se le cambio no se ha resuelto el problema, en KIA no tienen ni idea de donde es el fallo ya que su sulucion es cambiar la valvula IMD si con esto no lo resuelven ya ni idea, yo lo que hago es subir las pendientes en cuarta ya que en quinta se enciende el chek, saludos
     
  3. comercial

    comercial Forero Activo

    La válvula no es IMD sino IMV