Equipo multimedia sony

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Rodrigo, 19 Abr 2013.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forero Activo

    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW Active 128 CV y Jeep Renegade Opening Edition
    Aquí os dejo un par de fotos del equipo que compré el mes pasado. Es el SONY XAV601BT

    DSC_0053.jpg


    DSC_0052.jpg
     
  2. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
  3. pepejose

    pepejose Forero Activo

    tiene muy buena pinta...

    una pregunta, has perdido la funcionalidad de los mandos del volante supongo no?

    salu2
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Otra pregunta te funciona el Micrófono del techo el que viene integrado para el manos libres ? y la conexión del usb y aux al lado del mechero?
     
    Última edición: 23 Abr 2013
  5. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Menuda pinta tiene, a esta le puedes enchufar el movil y lo puedes manejar desde la pantalla, lo has probado?, es que creo que por el momento es compatible con muy pocos moviles.
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Con la china tambien lo puedes hacer, mientras tengas un jack 3,5 con salida de 3 rca's.

    Pero vamos, indudablemente la calidad de sonido tiene que marcar muy mucho la diferencia...
     
  7. Irbit

    Irbit Forero Activo

    Qué bien queda! Precio?
     
  8. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    otra pregunta Rodrigo, donde has pillado el marco, para la radio?? me sumo a la pregunta de andresfelix tambien, funciona el USB que tiene el kia de serie??
     
  9. Naniskunk

    Naniskunk Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2.0 CRDI
    Me uno a las preguntas, precio, marco y mandos del volante....
     
  10. Rodrigo

    Rodrigo Forero Activo

    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW Active 128 CV y Jeep Renegade Opening Edition
    Bueno días, perdón por tardar tanto en contestaros.Me alegro que os guste.
    El equipo este tiene sus pros y sus contras:
    Intentaré ir por orden, los mandos del volante, sí, he perdido los de la radio y el teléfono. Me lo instalaron en el cocesionario y me dijeron que me podían poner un interface que cuesta 100 euros pero que podía que no funcionaran todos al completo así que no me arriesgué, 100 euros son 100 euros.
    El micrófono original tampoco lo pude aprovechar, ahora llevo un pequeño micro en la esquina superior izda del parabrisas, en el montante.
    La entrada usb de serie también quedó inhabilitada, pero el equipo lleva una entrada frontal y otra en la guantera.
    El marco, este me lo pusieron en el concesionario, se encargaron ellos de conseguirlo, 43 euros.
    La compatibilidad con el móvil, sí es un sistema que se llama mirrorlink y refleja el movil en la pantalla del equipo por usb. Lo malo es que solo es compatible por ahora con el Samsung S3 y el Xperia Z. Acabo de comprar el otro día el Z y lo estoy probando, pero la verdad es que es una pasada, navegas con google maps o el navegador que instales en el movil, usas youtube desde la pantalla del salpicadero, consultas cualquier aplicación del tlfono... una gozada.
    Y el precio 460 euros en las tiendas Sony. Cuidado con esto porque estuve mirando por ahi y en Norauto pedían 700 euros en la web.
    creo que no me dejo nada sin contestar, un saludo chicos.