equipo de musica

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por davidvk20, 13 Oct 2011.

  1. davidvk20

    davidvk20 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 crdi
    ola a todos estoy pensando en comprarme un equipo de musica para el coche,quisiera que me esplicaseis como es esto de los equipos ya que no tengo ni pu... idea y quien os lo pone o si lo poneis vosotros como lo haceis?¿ que me espliqueis lo de los vatios etc etc graciass a todoss
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo instalo equipos, si me dices lo que quieres poner y el presupuesto que tienes te digo algo decente
     
  3. davidvk20

    davidvk20 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 crdi
    Que tienes algun taller o algo?¿nose tu mas o menos que me aconsejas asi una cosa normalita que se escuche bien jajaja esque yo no tengo ni idea macho por eso queria que alguien me explicase asi por encima este tema esta etapa k tal esta porque no entiendo Amplificador 4 canales 4Ohms, RMS 50~70W, Potencia Max: 280W
     
    Última edición: 13 Oct 2011
  4. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    no es gran cosa la etapa..hombre algo de idea tienes que tener de que quieres poner si las puertas, bandeja, sub...
     
  5. davidvk20

    davidvk20 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 crdi
    si lo que querria poner seria en la bandeja puertas,un subwofery la etapa!cual me recomiendas tu marca y modelo para verla
     
  6. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    hombre eso no creo que lo muevas bien solo con una etapa..
     
  7. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    pero ahora te paso un enlace por privado y miras altavoces..precio..por que hay mucha variedad para elegir..esque es todo segun te quieras gastar, parte con un presupuesto inicial y ya de ay pues se te hecha una mano xD
     
  8. davidvk20

    davidvk20 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 crdi
    todo los altavoces y todo lo que le ponga tiene que ir todo a las etapas?¿que sigfinica que sean de 4 canales o de 2 que puede conectar 4 cosas o 2 jajaja esque no tengo ni idea macho
     
  9. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    si quieres las puertas amplificadas tienen que ir a una etapa..
    las puertas por ejemplo las puedes enganchar a la radio pero tampogo ganaras mucho si es la de serie..
    lo de los canales si significa eso mas o menos xD
     
  10. davidvk20

    davidvk20 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 crdi
    jajajja y las puertas amplificadas si los enchufo a la etapa se nota la diferencia lo siento por la tabarra que te estoy dando :( por cierto los altavoces que lleva de serie el proceed que marcan son o son nisu jajaja
     
  11. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    si amplificas los de serie se rompen xD si te pones unos mas o menos buenos vas a notar muchisima diferencia xD y los altavoces de serie ni idea lo unico que se esque son de carton que me duraron un mes y que los tire xD no te preocupes aqui estamos pa esooo
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No se de que marca son los altavoces de origen, el caso es que tengo un ceed del 2008 y llevo como 1 año y pico con los altavoces de origen amplificados y de momento siguen sonando la mar de bien, se nota la diferencia? Muchisimo.

    Está claro que si metes unos Alpine, Kenwood, Pioneer, DLS... van a sonar muchiiiiisimo mejor, pero cuando no hay, no hay.
     
  13. davidvk20

    davidvk20 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 crdi
    eso es cuando no hay no hay!un equipo medianamente bien por cuanto puede salir?¿normal digo porque como veo etapas de 500 800 pavos jajaj
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No hace falta que te gastes un pastizal en el equipo de música, a no ser que quieras meterlo en concurso o seas un sibaritas que imagino que no porque si no entenderías del tema.

    Etapas de 4 canales tienes imagino por 250€ o incluso menos.
    Luego un kit de cables cuesta entre 25 y 35€.
    Y finalmente los atavoces delanteros de vía separada por unos 150€ y otros altavoces traseros por el mismo precio.

    Más menos en materiales te saldría en unos 600€, que seguro que es menos, luego el montaje... yo que se..., 80€?

    Pues por menos de 700€ tienes un equipo majo que en el pro con su insonorización debería de sonar de la ostia.

    Finalmente si quieres subwoofer, metería un JBL que con un ampli te saldría en unos 250€
     
  15. davidvk20

    davidvk20 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 crdi
    jaja claro eso quiero yo uno normalito no gastarme un pastizal XD lo del subwofer jbl cn el ampli que dices 250 mas o menos las 2 cosas o solo el ampli?¿el reproductor de musica lo tengo que cambiar o el que viene de serie con el coxe vale?¿esque tengo un amigo que tenia un leon y no le valia el de serie y tubo que cambiarlo
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Digo todo completo, las dos cosas. Un subwoofer con caja cuesta unos 130€ y un ampli de 2 canales pues por 120€ tienes.

    Lo de la radio pues si quieres manten el de origen, tendrías que poner un convertidor de ISO a RCA porque si no no harías nada. Lo mejor es cambiar de radio ya que mejorarias notablemente la calidad.
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
  18. davpro_ceed

    davpro_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    alcala de henares / daganzo de arriba (madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed crdi concept
    a los q sean d madrid, si le qereis poner un buen equuipo al coche en meco (al lado de alcala de henares) ay un sitio donde
    4uds 6x9 + etapa 2 vias + subwofer segun la calidad entre 250€ y 350€ 1º marcas (boss, bose, magnat, jbl etc...)
    lo malo es q no tienen pagina web pero es el unico sitio asi q ay en el poligono de meco asiq no es dificil de encontrar

    para el q quiera un equipo medio, si quereis algo mas serio tengo un amigo q tiene un taller de componentes de todo tipo y el lleva 2 6x9 etapa y bombo por valor de 650€ y le suena.. nunca avia escuchao tan nitida la musica, sin distorsiones de agudos o graves y dandolo todo.

    con su radio 2din con pantalla tactil y tal
     
  19. Klonerz

    Klonerz Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Procee'd GT Stage 1 230cv Limited ed.
    Perdonar el reflote, pero aprovechando tema, solamente con unos altavoces notas mucha mejoría? en caso afirmativo que altavoces recomendais para ponerle al pro ceed?

    Gracias :D
     
  20. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Yo llevo estos en bandeja sin ningun ampli ni nada:
    Comprar Pioneer TS-A6913i en Type-Rsound.com
    Solo cogí los cables de los altavoces traseros yu los pasé a la bandeja y listo. Suenan muy bien en interior es flipante, en exterior está claro que necesitas un sub...
    Noté gran mejora solo con esos altavoces :D