equipo de musica!!

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por davidvk20, 9 Sep 2011.

  1. davidvk20

    davidvk20 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 crdi
    hola a todos!!tengo una pequeña duda tengo un amigo que tiene un leon y para ponerle un equipo de musica tubo que quitarle el equipo de de serie que venia con el coche por que no podia enchufar el equipo de musica, aqui mi duda en el proceed hace falta quitar el equipo de musica de serie para poder ponerle un equipo de musica?¿? graciass
     
  2. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    yo la semana que viene voy a ponerle una etapa con un sub y no voy a cambiar de radio, de momento. lo que voy a ponerle es un convertidor de altas-bajas, que se conecta a la salida de los altavoces de la radio de serie, y ya puedes conectar unos RCA apra llevarlos a la etapa. También hay etapas que tienen entrada de altas, como el caso de la mia, pero yo voy a poner RCA's porque seguro que algun día cmabio de radio, y ya que paso el positivo, paso los RCA y me olvido, paso de hacer 2 trabajos xD.
     
  3. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    yo tengo una etapa a la venta de 1000 w cob la que no necesitas convertidor pido 120 euros, es de cuatro canales
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    por que quiso pero ami me llegan leones con la radio de serie y equipos de musica, puedes poner sin problema el equipo con la radio de origen son muchas horas pero por poder puedes