Equipo de musica

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por juanjomc, 3 Sep 2012.

  1. juanjomc

    juanjomc Nuevo Forero

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Kia proceed 2.0 crdi
    Hola amigos, quiero ponerle una etapa de potencia a mi cohe y no se por donde pasar el cable de la bateria a la etapa, por donde es mas sencillo y no tenga que desmontar mucho el coche.
    gracias un saludo
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Te muevo el hilo a la sección correspondiente, a la sección Car Audio/Navegadores
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo pasé el cable de positivo desde la batería al interior del habitáculo desde la aleta del lado conductor, si no recuerdo mal desde donde el tirador de apertura del portón.

    Quité la rueda delantera izquierda y quité el paso de rueda que es el pástico que protege y ya lo tienes a huevo. Luego la etapa lo tengo debajo de mi asiento pero si quieres pasarlo atrás pues nada, a desmontar los montantes que van con grapas y listo.
     
  4. juanjomc

    juanjomc Nuevo Forero

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Kia proceed 2.0 crdi
    Pero no as visto que del motor del coche pasa un cable al interior, mas o menos a la altura de la bateria, no sabrias decirme que cable es, y si se puede pasar por hay?
    Muchas gracias por la ayuda
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo intenté pasar desde el motor, desde un montón de sitios y nada, el mejor sitio fue desde donde te he dicho, donde el paso de ruedas. Hasta hoy sin problemas
     
  6. juanjomc

    juanjomc Nuevo Forero

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Kia proceed 2.0 crdi
    Muchas gracias amigo, al final lo e tenido que pasar por el lateral. tambien e visto que no es stan dificil quitar el radio-cd de la casa para ponerle el adaptador del rca.