Equipamientos gama Ceed 2010 en España

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Coki, 5 Nov 2009.

  1. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Antes de lanzar el modelo seguro que harían un estudio eso seguro,pero como siempre es dificil acertar con los gustos de todo el mundo .De hecho en los cursos de formación nos decían que era un modelo que iba a tener buena aceptación tanto en gente joven como en gente mayor de 40, y en eso desde luego han acertado.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Eso está claro, pero eso también lo tienen las otras marcas.

    Pero quién compra más, quien da más publicidad? Creo que los jóvenes.
     
  3. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Pues no lo se coki, pero yo creo que los jóvenes tienen mas problema de marquitis que los mayores,para fardar con los amigos y eso . A si que ....... no sabría que decirte
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Por eso pienso yo que Kia tiene que hacer algo para atraer a los jóvenes, a los mayores ya los tiene ganados, un coche compacto decente, con un equipamiento apañao (en el caso de Concept y Active) y con buen motor.

    Ahora, falta hacerle ver a los jóvenes, que un Ceed puede comerse a un Golf, Leon, Civic ... no sólo por diseño, sino por motor, equipamiento ...
     
  5. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Totalmente deacuerdo contigo.... pero toca luchar con lo que hay...
     
  6. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion

    Por eso no te preocupes, ya se lo hago yo ver a los madrileños. xDDD jijiji.
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo en ForoCoches sólo tengo alagos sobre el coche, en hilos de Fotos de coches y demás, no salta ninguno con "vaya, un coche chino" y esas cosas.

    El Pro se ha ganado más respeto.
     
  8. jorgebetico

    jorgebetico Forero Activo

    Yo no estoy del todo de acuerdo, pues el propio golf es igual de polivalente que el ceed, y debido a su precio ya se ven mas pro_Ceed que gti (en modelos nuevos eehhhh, si juntamos todos los gtis hay mas, me refiero en el plazo que lleva en el mercado) que son los que van directamente a los jovenes como principal sector de mercado.
    Y sobre la ausencia de 2.0 en el restyling, tambien es verdad que se ven muy pocos en la calle y como principal motivo lo veo por el gran motor que es el 1.6 que va bastante sobrado.
    Un saludo coki
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Golf 3p GTI, 210 CVs, casi 30.000€, mucho más equipamiento, no lo veo comparable al Pro

    km77.com. Equipamiento.
     
  10. jorgebetico

    jorgebetico Forero Activo

    Me refiero al sector que va dirigido coki no a la diferencia de coche, equipamiento, motor, etc. He dicho el gti por no decir otro pero en la calle se ven de ese sector mas pro que de cualquier otro exceptuando el astra gtc (que de ese si que hay tela tela).

    Bueno zanjando el tema jajajaja creo que Kia ha callado muchas bocas y las seguira callando con el ceed, en toda su gama, y eso es bueno para los usuarios que de el disfrutamos.
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    El sector del GTI lo veo para alguien que busca ya un coche bien potente, el Pro no tiene un motor más allá del 143 CV, no creo que pueda competir en ese rango.

    Lógicamente el Golf si tiene un modelo equiparable a los 2.0 de la gama Ceed para competir.
     
  12. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    En el Ceed sólo lo llevaba el emotion, y al renovarlo lo quitaron de lo cutre que era, ahí parece que sea pantalla normal, pero no creo que llegue eso a España, lo habrían comentado.


    Este es su interior, sin el navegador


    [​IMG]
     
  14. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    Si no llega a España, pero si a otros paises, se podria montar aqui independientemente del pais en el que compres eso ? Ya habia visto el interior 143535 veces, pero esa foto me choco y me mola el tema pantalla 2DIN y que quede bien puesta y no esas de ebay xd
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No creo que salga rentable poner el de casa, seguro que cobran una pasta. A no ser que lo saques por ahí a buen precio.
     
  16. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    Es que el de casa, para mi gusto siempre queda mejor, al menos para mí, que no pido grandes prestaciones en cuanto a sonido, solo algo decente. Y supongo que al de casa, se le podría hacer algo en plan "Jack Sparrow" para "tunearlo" un poco. Aunque el de la versión actual si que es muy cutre, una flexita y tira millas...
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Anuncio del nuevo Ceed

    [video=youtube;CmfRLYnKx3o]http://www.youtube.com/watch?v=CmfRLYnKx3o[/video]
     
  18. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Coki, te acuerdas de lo que hablabamos el otro dia??? Este es el kit sport del renovado cee'd.

    http://i46.***********/s3d3cl.jpg
     
  19. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Si es un maldito acople ridículo en el faldón.

    La parrilla sí me gusta más, la del "kit".


    [​IMG]



    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Nov 2009
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Se le nota el añadido del paragolpes