equipamiento XR pro ceed

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por FRANXUPROCEED, 17 Sep 2008.

  1. FRANXUPROCEED

    FRANXUPROCEED Nuevo Forero

    alguien sabe si va a salir para el pro ceed ese equipamiento,en cuanto tiempo estara?para el ceed lo he visto pero para mi pro no.
    agradeceria vuestra informacion.salu2
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Re: equipamiento rx pro ceed

    Pues sabemos que está en proceso, pero no la fecha en la que será oficial.

    Y de equipamiento nada, es sólo el paquete estético exterior, parachoques delanteros y traseros, parrilla y taloneras, el interior no se toca.



    Te he editado el mensaje del hilo, habías puesto "rx". Y te lo he movido a "Preparaciones" ;)
     
  3. FRANXUPROCEED

    FRANXUPROCEED Nuevo Forero

    am muchas gracias por la informacion,debe de estar wapisimo el exterior,ke ganas de verlo.
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    También se comentó el que fuera un modelo específico, subido de CVs y tal, pero no se si es cierto.
     
  5. FRANXUPROCEED

    FRANXUPROCEED Nuevo Forero

    mejor que no sea un modelo specifico por que sino...de todos modos ya se vera como lo hacen digo yo.
     
  6. Okido

    Okido Forero Activo

    yo he visto que en la foto de presentacion del pro, del dorado lo tenia y ya hace voy a buscar la afoto jejeje

    http://i33.***********/2m3fqqu.jpg
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Eso es menos aun de lo que lleva el XR del Ceed, son todo faldones, en el Ceed es parachoques completo.
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El equipamiento XR del cee'd son acoples como esa foto del pro
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pero no es un faldoncillo chiquitín como en esa foto del Pro amarillo


    [​IMG]
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Claro, si, en el Cee'd abarca mucho mas, desde la matricula y por encima de los antiniebla como se ve en la afoto!

    Y la trasera esa en azul con la delantera roja le queda muy bien a ese Cee'd

    XDDDD
     
  11. Okido

    Okido Forero Activo

    pues a mi asi poquito me mola un monton queda muy elegante, el del CEE'D XR me parece un quitanieves y en los badenes de madrid seguro que dura poco jejeje
     
  12. fota

    fota Forero Activo

    de que coche estas hablando..no veo ninguno... :p
     
  13. berciano

    berciano Forero Activo

    ami me mola mucho pero la putada son los badenes y en España nos estan invadiendo de ellos.
     
  14. VARGAS

    VARGAS Nuevo Forero

    el tema de los badenes no ai problema,yo lo tengo con el kit del xr y no me da en ningun lao,tienen una altura muy uena,algunas veces ai q darse cuenta para aparcar si da o no y ya ta
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es, solo fijarte al aparcar, no te fijas en tus llantas cuando aparcas? Pues porque te fijes un pokito mas en el faldon no cuesta tanto. Tampoco se ve que baja mucho, poco mas bajo que el de origen
     
  16. pichi

    pichi Nuevo Forero

    Hola, estooooo, no he podido leer mucho, pero: ¿Cuanto vale este equipamiento exterior?
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues no lo recuerdo exactamente, pero mil y pico euros.
     
  18. pichi

    pichi Nuevo Forero

    No he visto a ningún cee´d por mi zona con el kit ni con otros, pero debe estar muy wapo. La verdad que me gusta mucho el estilo aleman para los coches, pero al nuestro le sienta mejor un aspecto deportivo. Cuando le pueda hacer algo cuelgo unas fotos, pero por ahora na, que con la p*** crisis de los coj****. Por ahora solo le he cambiado la iluminación interior, la del maletero, la de la matricula y la de posición por una más blanca, y le da un toque muy majo. Hasta otro rato.
     
  19. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  20. pichi

    pichi Nuevo Forero

    Y se puede saber donde ha comprado el kit? Y otra cosilla, la defensa trasera viene preparada para el sensor de aparcamiento?