Equipamiento del carens emotion pack luxury, sin cortinillas p. traseras, cenicero y mechero?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Josepo, 7 Sep 2016.

  1. Josepo

    Josepo Nuevo Forero

    Buenas, una pregunta para los que han cogido la carens emotion, en mi caso automática con pack luxury.

    Cuando la compré pregunté si llebava cortinillas en las puertas traseras y me dijeron que no, sin embargo si os fijais en los panfletos y el libro de instrucciones del vehículo si llevan, alguien me puede confirmar que lleve en su coche?

    Por otra parte, yo soy fumador y me percaté que no lleva ni cenicero, ni encendedor, sin embargo, en las intrucciones del vehiculo te indica la utilización de ambos y pone como opcional, pero para un equipamiento luxury... cómo no, le pregunté al vendedor y me dijo de una forma muy graciosa que eso ya no se lleva.

    Gracias y saludos
     
  2. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Lo del cenicero me parece raro. Yo tengo un concept y viene tanto mechero como cenicero. No parece lógico que una linea superior no lo lleve....
     
    A Josepo le gusta esto.
  3. Pakin

    Pakin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion DCT 141CV (Clear White)
    @Josepo, yo me acabo de pillar el mismo coche y no lleva ninguna de las cosas que mencionas
     
    A Josepo le gusta esto.
  4. Rodriel

    Rodriel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Tengo la emotion manual, de diciembre 2013 y las cortinillas no las trae, pero cenicero y mechero trae.
     
    A Josepo le gusta esto.
  5. Josepo

    Josepo Nuevo Forero


    Gracias por tu respuesta