equido de audio en proceed

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por richar_proceed, 14 Ene 2010.

  1. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    hola chikos estoy pensando en kambiar el audio de mi coche y meterle una etapa y un subwoofer ke tengo, tengo varias dudas, soy de mostoles y kiero saber un sitio donde me lo instalen bien y ke no me sajen, y nuestra radio al kambiarla ay ke ponerle un adaptador iso??, gracias de adelanto y si alguno se anima a montarlo konmigo me haria un gran favor
     
    Última edición: 14 Ene 2010
  2. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Yo no ponia nada,de origen suena muy bien.
    Te lo dice uno que ha tenido subwofers activos y pasivos con etapas...y al final "acabas con dolor de cabeza" de tanto pumpum.
     
  3. v980

    v980 Forero Activo

    ni subwofers ni nada, si quieres algo mas de potencia no te compliques, pon unos altavoces de 6x9 de pioneer en la bandeja y te daran un resultado excelente.....ponerte a cambiar radio, poner etapas y demas historias te gastas una pasta......y cn lo q te digo mejorara notablemente le sonido del coche
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    si quieres te ayudo a montarlo eso dq el equipo de serie es decente... si escuxas radiole si es decente pero pa musica d verdad.... nop jajaj v980 pioneer.... made in china suspensiones de espuma d esa que con 2 años lo tocas y se desace en la mano y el chasis deja muxisimo que desear pioneer o t vas a la mas alta gama o no toques antiguamente tenias blaupunkt pioneer y kenwood y con eso eras el mas xulo del barrio pero dsde que america se metio en españa en sonido... ni comparacion, richard metele unas vias algo decentes que si no el sub s come todo el sonido o con cambiar los tweeter aunqe sea
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Mira... no me acordaba y menos mal que lo has mencionado.

    No cojais nunca altavoces con la suspension en espuma, que sea de goma,okis?
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    pioneer siempre pone las d espuma son mas ligeras pero s estropean muchisimo si son d goma los tienes pa toda la vida los de espuma si no se t hace un agujero por alguna tonteria se t pudre
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    eso es, jeje y suena a pedo.

    Hay marcas tipo power acoustik que te prometen 500W pico 250RMS (no creibles) con la suspension de espuma, no se lo creen ni ellos.

    Lo los oí en un astra que tenia esos altavoces y se escuchaba bien pero no, ademas era un 4 vias.
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    de todas las marcas que e tocado pioneer es el unico que lo sigue montando weno eso y rostock es marca que rula por ebay jajajajaj
     
  9. v980

    v980 Forero Activo

    jajaj....yo esq a mi coche le meti unos pioneer y la verdad q sonaba bastante bien....tmpoco soy un experto en sonido para decirte si mejores o peores pero en relacion al equipo de serie da un cambio brutal.....