EOBD para nuestros coches

Tema en 'Mecánica' iniciado por adriceed16, 16 Dic 2012.

  1. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    Me gustaria saber si alguien tiene algun EOBD de diagnosis ya sea bluethoot o por USB, con que programa lo utiliza y donde consiguir dicho cacharrin. gracias!
     
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    no era el elm? no sé si se puede ver mucho. El que venden en chinolandia suele traer el sofware, aunque hay otros por internet.
    Yo nunca lo he usado.
     
  3. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    pues despues de estar investigando unas cuantas horas me lo he pillado por ebay 23€ puesto en csa ultima version y para todas las marcas.. ya que el coche de mi hermana es muy dado a que salte la luz de chek motor. me he pillado el elm327 bluethoot ya os contare como va
     
  4. curieleitor

    curieleitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed CRDI 90CV
    Puedes poner el enlace por favor?
     
  5. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    correcto el elm lo hay en usb y bluetooth y no es muy caro
    yo lo tengo con usb pero hay algunos programas que tiene que no sirven para nuestro coche son para otros modelos
     
  6. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
  7. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    Josiko una pregunta tu lo utilizas con el torque? si es asi la aplicacion funciona solo cuando detecta el dispositivo esq me intento meter desde casa y directamente se me sale de la misma.. y nose si sera algun error de la aplicacion o del movil
     
  8. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    Resuelto el problema de la aplicacio y ya probado en el astra de mi hermana decir que funciona a la perfeccion y he podido quitar la de check motor, ya que sabia de antemano que lo que fallaba era el sensor de temperatura(cambiado 3 veces y sigue saltando) cansado de ir al taller con este aparato es muy facil quitarlo y aparte mirar datos como revoluciones exactas, temperatura exacta anticongelante, % del acelerador(pisandolo), cantidad de aire que le entra y a la temperatura, voltaje.. etc RECOMENDABLE