Entrega del vehículo.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Victor_Pro, 8 Ene 2009.

  1. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Buenas! Me acaba de comentar la comercial que me entregan el coche mañana por la tarde. El "problema" es que me lo entregan en Aganzo de Arriba (donde cristo perdió los clavos). ¿Les puedo pedir que me lo lleven al concesionario? ¿o no tienen la obligación de hacerlo?
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Yo creo que si que puedes exijir que te lo lleven a tu conce... al fin y al cabo... donde lo has comprado?
    Se querrán ahorrar el pago del viaje...
     
  3. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens

    Yo creo que hablando se entiende la gente, hablalo con tu comercial y no creo que tengan problemas en llevartelo al concesionario
     
  4. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    tienen que llevartelo!!
     
  5. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Ya le he mandado un correo pidiendoselo, le he dicho que me da igual esperar 1 dia o 2 más, al fin y al cabo me ahorro un viajecito... y tampoco me corre tanta prisa
     
  6. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    pues ya esta solucionado!jejeje un saludin victor
     
  7. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Ya me ha respondido, me parece que me tocará ir a Daganzo de Arriba, esto es lo que me ha respondido la comercial:

    Las entregas está estipulado que sean en Daganzo, necesitariamos una autorización del gerente ya que es un gasto adicional de grúa para nosotros.
    El gerente está de vacaciones y no regresa hasta el martes, en cualquier caso el martes podriamos preguntarle, pero no te puedo confirmar nada a dia de hoy, lo siento.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Impresionante, yo creo que deberian hacerlo, que lo conduzca alguien, asi me lo hicieron a mi.
     
  9. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    reclama victor,que yo curro en kia te lo tienen que llevar al conce que tu lo has comprado!
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    yo les daria caña, para que tienes que hacer unos km's extra solo porque ellos kieren entregar el coche en otro lado, no entiendo.
     
  11. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Diles que vas a por ellos pero si te lo dan con el deposito lleno, porque te lo dan vacio y tendrás que llenarlo nada más salir, ahi sacarias 40 o 45 pavillos....
     
  12. guillo

    guillo Forero Activo

    no pueden hacerte eso... llevandolo a gran escala es como si yo lo compre en asturias y tengo q ir a buscarlo a barcelona....
    te lo tienen q dar donde lo compras y punto! y si no te es tan dificil ir... pedi el deposito lleno!
     
  13. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Bueno, le volví a responder al correo:

    Me parece totalmente inaceptable que tenga que desplazarme a por el coche fuera del concesionario donde lo he comprado, sin haberme avisado con suficiente antelación, ya que no tengo como ir hasta allí. Creo que deberíais habermelo dicho en el momento de la compra.

    Y ésta ha sido su respuesta:

    Creí habertelo informado, en ese caso, como fue el fallo mio, haré lo posible para entregartelo aquí.
    Te digo algo entre hoy y mañana.

    SALUDOS


    Así que nada, estoy a la espera... Si al final me toca ir a por el, intentaré sacarles alguna chorradilla. Por cierto, los tornillos antirobo de las llantas los ponen sin que digas nada?
     
  14. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    no,tienes que pedirlos y te astillaran 25€
     
  15. guillo

    guillo Forero Activo

    yo todavia tengo q pedir los tornillos :S
     
  16. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Bueno chicos, tengo noticias nuevas. Me ha dicho la comercial que me entrega el coche en el concesionario, lo que pasa es que en vez de entregarmelo el viernes, me lo entregan el lunes. Me ha dicho que los tornillos me los regalan por las molestias.

    Creo que iré el lunes a recogerlo, que me pilla mucho mejor el concesionario. Total, trabajo el sabado y el domingo...
     
  17. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Estupendo victor, al final todo tiene solución , que lo disfrutes ;)
     
  18. guillo

    guillo Forero Activo

    estupendo!
    felicidades vic!
    y esperamos fotitos!

    PD: me regalas los tornillos? :p
     
  19. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    S
    Son diez mil!!! :p El martes libro, le haré unas fotitos por la mañana que hace mas sol!
     
  20. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    muchas felicidades victor me alegra saber que hay otro pro rodando por hay!