Entrega coche nuevo

Tema en 'General Motor' iniciado por JoseLuis, 4 Abr 2008.

  1. JoseLuis

    JoseLuis Nuevo Forero

    Hola a tod@s, espero que mis siguientes posts sean para deciros que ya tengo mi Kia. Quería peguntaros si alguno está en mi misma situación. Estoy pendiente, tras haber dado una señal en el concensionario hace un mes, de que me den algún tipo de información respecto a ciuando puede estar disponioble mi coche. No son capaces de facilitarme ni nº de bastidor, ni situación en la que se encuentra el vehículo, ni tan siquiera plazos estimados de disponibilidad de unidades. ¿ es esto normal?, ¿o algo está fallando en la cadena de producción y comercialización de Kia?. No entiendo como un concesionario oficial, no es capaz de facilitarte, ni tan siquiera, información de dónde se encuentra el vehículo, cuando se podrá disponer de nº de bastidor o fecha aproximada de todo esto. En fín es una sensación total de impotencia que espero se solucione en breve. ¿estáis alguno en la misma situación?....


    saludos cordiales, José Luis
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No eres el único, hay mucha gente en tu situación, pero con el Pro Ceed, desde hace tiempo los tienen reservados y no saben cuando los tendrán, según dicen los motores 2.0 están tardando bastante, y así en general también hay pocos coches por España, no se si en el SW será el mismo motivo.
     
  3. IDO

    IDO Nuevo Forero

    Hola jose luis?
    Que modelo de sw has cogido? el 1.6 crdi active o el 2.0 crdi emotion? en que concesionario?


     
  4. JoseLuis

    JoseLuis Nuevo Forero

    He elegido el 2.0 crdi acabado emotion en color piston grey. ¿ estás tu en la misma situación?

    saludos cordiales, Jose Luis
     
  5. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    La verdad es que ahora, con la gran demanda que está existiendo de estos vehículos, normal es que se tarde algo más de la cuenta en recibirlos los concesionarios. Pero tendréis que ser pacientes...aunque se que es difícil cuando uno está ansioso por tener su coche nuevo...Un saludo
     
  6. JoseLuis

    JoseLuis Nuevo Forero

    Si paciencia tengo, lo que no entiendo es la falta de información, porque no me dicen nada y cuando digo nada es nada de nada, no saben nº de bastidor, ni disponibilidad, ni donde está el coche, ni fecha aproximada de fabricación si es que no está fabricado, es decir nada. Entonces es cuando me desconciertan y me surgen dudas respecto a la seriedad de la compañía.

    saludos cordiales, Jose Luis
     
  7. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Los 2.0 CRDI van a tardar una eternidad. A mi me lo advirtio el vendedor. Por eso elegi el 1.6 CRDI que esta de lujo.

    Salu2!!!
     
  8. kiaGT

    kiaGT Forero Activo

    Si os sirve de consuelo yo se de gente que lleva 8 meses esperando un mercedes. Asi que un mes tampoco me parece tanto.
    Mi cerato tardo dos o tres meses en llegar por que mi vesion 2.0 en 4p no habia entrado ninguno en españa,y no se sabia fecha de entrega porque venia directo de Korea.
    A veces coincide que la configuracion de coche que tu eliges no esta por el momento en la central de madrid y toca esperar a que manden un "paquete" de coches como el tuyo direcctamente de fabrica.
    Miralo por el lado positivo, asi te aseguras de que tu coche va dircto a tu conce, sin pasar por 10 talleres de exposicion y ni tirarse un mes parado en una campa.
    Dicho todo esto, animo con la espera, y a disfrutarlo cuando llegue.
     
  9. JoseLuis

    JoseLuis Nuevo Forero

    Pues seguiremos esperando, de momento no tengo noticias del concesionario.

    saludos cordiales, José Luis
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Por qué letras de matricula van ya?
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  12. JoseLuis

    JoseLuis Nuevo Forero

    Bueno pues parece que la cosa avanza.... ¡¡¡ Ya tengo nº de bastidor!!!. Os seguiré informando.

    saludos cordiales, José Luis
     
  13. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Jjajaja parece que te leyeron el post, justo hace 5 días lo pusistes y hoy toma.. notición.


    Enhorabuena... tu ya llevabas 1 mes y estabas hasta los "huev***" pues imaginate yo y demás gente que llevamos 2 meses contados y el caradura de nuestros comerciales nos dicen que... cambiemos de color, o puede que nos tarde hasta 6 meses más... :S

    Espero que vayan llegandonos el coche a todos, yo no quiero tenerlo mañana, pero si me gustaría tener nº de bastidor para estar algo más tranquilo de lo que estoy.
     
  14. JoseLuis

    JoseLuis Nuevo Forero

    Hola a todos, hoy he pasado por el concesionario y nad, siguen esperando que les den fecha de envio. Parece ser que está en Tarragona....Seguiremos esperando...:-( ¿Alguno tenéis noticias de vuestro coche?

    saludos cordiales
     
  15. fota

    fota Forero Activo

    Hola... colegas pacientes.. acabo de llegar del conce,(madrid, pro ceed blanco 1.6 115cv. el proximo dia 28 de abril se cumpliran los 2 meses que me comento el comercial? me comenta que sobre ahi andara, que les avisan con 1 semana de antelacion, cuando el coche este aqui en españa, pero que aun no sabe nada, que llegaran todos juntos y que sin duda es el modelo que mas vende actualemente (que tampoco se vende mucho ahora). yo mientras voy a seguir aprovechando estos meses de tardanza para apretarle un poco con la financiacion. le presentare alguna propuesta de otros bancos para ver si caen algunos cristales tintados ademas del parrot.
    saludos y paciencia, que disfrutaremos del climatizador
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Al fin, a mi me lo dan mañana o pasado!!!
     
  17. JoseLuis

    JoseLuis Nuevo Forero

    ¿después de cuánto tiempo de espera?

    saludos cordiales
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El mio era de stock, ya lo tenian en alguna campa, si lo cogia azul me dijo que tardaba 2 meses aprox
    Me han tardado 2 semanas clavadas
     
  19. mire_bcn

    mire_bcn Forero Activo

    La verdad es que con los motores 2.0 en la gama cee'd esta habiendo más retraso de lo debido.

    El último pedido por mi nos ha llegado antes de que nos dieran bastidor ni nada ( ha tardado un mes ), van cayendo con cuenta gotas pero llegarán todos.
     
  20. JoseLuis

    JoseLuis Nuevo Forero

    Hola a tod@s, pues como todo en esta vida llega tarde o temprano, ¡ya está aquí mi ceed!, después de casi dos meses de espera, si todo va bien para el lunes o martes lo tengo y a disfrutarlo para el puente.... ;-). Os seguiré informando.

    saludos cordiales