Entrada para iPod

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por qqdelrio, 12 Feb 2010.

  1. qqdelrio

    qqdelrio Forero Activo

    Hola familia, tengo un Carnival EXII con radio 2 Din LG. ¿Alguien sabe si se puede poner entrada para iPod?
     
  2. qqdelrio

    qqdelrio Forero Activo

    Bueno, cómo parece que nadie tiene solución al asunto (igual es que no la hay) he mirado un poco en la web y he encontrado esto:

    Kia iPod Car Kit | Dension ice>Link Plus iPod Car Kit | iPod Car Kit Direct

    Es un dispositivo que reproduce el ipod en la readio del coche vía FM. Lo que no se es si perderá mucha calidad y si tendrá frecuentes interferencias. ¿Alguien que haya usado algún dispositivo parecido podría decirme que tal le ha ido?
     
  3. julizq

    julizq Forero Activo

    YO en alguna ocasion he utilizaro un aparato de estos que te emitian musica de un MP3 via radio hacia la radio del coche...mi òpinion...pues que como te metas en una ciudad o pases por alguna antena o repetidor lo mas posible es que te haga interfencias.

    Mi opinion es que es pan para hoy, hambre para mañana...bueno, no se como es el refran...no se si me entiendes.

    Un saludo
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Eso es lo que lleva mi novia en el Picanto; es cierto que si pasas por un repetidor de FM potente el sonido te hace interferencias, llegando incluso a no oirse.
    Se soluciona fácilmente cambiando a otra frecuencia v de emisión del aparato MP3, una que no use ninguna emisora de radio.
    Espero que se me haya entendido bien. :)
     
    Última edición: 8 Mar 2010
  5. spuki

    spuki Forero Activo

    Estoy de acuerdo, yo en su día tuve uno y no se si lo use 1 vez de lo mal se escuchaba.
    Saludos, J
     
  6. alv

    alv Forero Activo

    Tienes una solucion mas barata, aunque un poco engorrosa, tu radio, tiene una entrada auxiliar a traves de RCA, desmonta la radio conecta un cable rca a minijack y este al ipod, adios interferencias y con menos de 10€, conseguido.
     
  7. julizq

    julizq Forero Activo

    Pues también es otra solución muy buena y sin duda la mejor y mas barata.
     
  8. qqdelrio

    qqdelrio Forero Activo

    Esa solución me suena muy bien, aunque el problema que tengo es que no tengo ni idea de como desmontar la radio. ¿Alguien sabe de algún tutorial para torpes como yo?
     
  9. enrique

    enrique Nuevo Forero

    lo mas rapido y eficaz, coger radionavegador lg, ponerlo debajo de la rueda de tu coche y pasarle por encima, son unos sinverguenzas por verder estos aparatos que en el mercado su valor no pasaria de 100 euros, no reproduce formatos mpg, divx etc, los mapas estan desfasados, total no os metan semegante m....a,
     
  10. qqdelrio

    qqdelrio Forero Activo

    Empecé a entrar en este Foro hace unos 6 meses cuando estaba interesado en comprar coche y necesitaba información. La verdad es que me gustó pues no era muy negativo cómo muchos otros que te encuentras por ahí. Supongo que lo normal es que la gente sólo escriba cuando le va mal una cosa y necesita un poco de terapia, por eso de que compartiendo la pena, parece menos pena. Desde entonces, la verdad, es que he aportado poco, tan sólo algunas preguntas y pocas respuestas a gente que cómo yo hace 6 meses esta pensando en comprar el coche y está un poco perdido.

    Todo este pestiño que me he marcado es para decir que nos dejemos de criticar por criticar el coche y seamos constructivos. Lógicamente un Carnival no es un Audi Q7, ni un Chrysler Voyager, y seguro que estos traen la entrada de iPod de serie, y el navegador tiene unos mapas de la leche y reproduce divx, y hasta te sirven un café si se lo pides... pero es que cuestan el doble!!!

    Yo sólo tengo mi Carnival desde hace 6 meses, como he dicho arriba, y me costó algo mas de 26000 euros. En este tiempo llevo algo mas de 12000 km, que no es nada, pero estoy contentísimo y ojala siga así por mucho tiempo. Y sí, le faltan cosas (6º velocidad, mando de radio en volante, entrada de iPod o auxiliar, ...), pero insisto, por 26000 euros que me diga alguien donde encuentras un coche con esa capacidad, esa potencia, ese confort...

    En fin, que no pensemos que los Coreanos son estupidos y nos van a dar duros a peseta. Para mi, y es mi primer coche coreano despues de haber tenido varios europeos y americanos, tiene una calidad-precio inmejorable.
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    +1000
     
  12. spuki

    spuki Forero Activo

    Los talleres kia dejan mucho que desear y su preparación más.