Engrase puertas correderas

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Pepe Martinez, 30 Mar 2013.

  1. Pepe Martinez

    Pepe Martinez Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
    Bueno, os dejo una duda que me ha surgido hoy al ver las puertas traseras correderas funcionar,¿sabeis si hay que engrasarlas de alguna manera?, no se, o el cable que lleva o los rodamientos, o algo.Gracias compañeros.
     
  2. chispyshow

    chispyshow Forero Activo

    Ubicación:
    iscar (valladolid)
    Vehículo/s:
    Kia carnival 2.9crdi ´02 y Seat toledo 1.6cl ´91
    supongo que el engrase se hara cuando empieze a chirriar o se note seca y se hara con grasa consistente o algo parecido a vaselina no?yo es lo que haria
     
  3. Pepe Martinez

    Pepe Martinez Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
    Gracias chispy, yo me refiero a que partes habría que engrasar, por si algún forero lo ha hecho yá.De momento las puertas del mio van bien y no lo necesitan, fué que me puse a observar ayer como cerraban y me asaltó esa duda.Muchas gracias chispy.
     
  4. Rayko

    Rayko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival
    Cuando se oye algun chirrido, se pone en los ralies. Yo lo he echo y van muy bien.
     
  5. troner36

    troner36 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    carnival
    A mi me esta pasando, que van las puertas mas duras, son de apertura y cierre manual y se nota al abrirlas y cerrarlas que van mas duras y como si fueran arrastras. ¿a alguien mas le ha pasado?
     
  6. Isallas15

    Isallas15 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carnival
    Buenas, yo hace poco adquirí una Carnival y las puertas Correderas estaban algo duras...
    SOLUCIÓN: WD-40 Se le echa en las correderas, cerraduras y en todas partes y ahora van de lujo!! Un saludo