Enganches Red de maletero Modelo 7 Plazas

Tema en 'Kia Carens' iniciado por brusta, 11 Ago 2014.

  1. brusta

    brusta Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia carens emotion
    Pues resulta que creo que en el modelo de 7 plazas al tener los asientos internos y consecuentemente el maletero más alto no hay agarraderas de red en la zona más cercana a las 3 plazas traseras. Solo he encontrado las agarraderas (bastante cutres al ser de plástico) en la parte más cercana al portón. Cuatro en concreto. Es decir para poner la red en vertical. Alguien tiene las 2 abrazaderas (enganches) para estirar completamente la red paralela al suelo?. Podeis especificar si el modelo es de 5 o 7 plazas? . Y si ya tenéis fotos.....:eek:

    Yo de todas formas lo he solucionado con otra red mayor que tenia de un 407 sw y la cojo con unos enganches a los anclajes de que hay detrás de los asientos de la segunda fila que son para las sillitas. No queda totalemte plano pero sí bastante apañado. De todas formas no me parece nada correcto que no estén estos ganchos:mad::mad:

    Saludos
     
  2. Sebas

    Sebas Nuevo Forero

    +1
    Pensaba que era yo el que no los encontraba...
    Yo también tengo el modelo de 7 asientos y no he sido capaz de encontrar ninguna utilidad a la red.
    A ver si alguien nos lo puede explicar.
    Un saludo.
     
  3. brusta

    brusta Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia carens emotion
    Hola Sebas,
    La red enctu caso te sirve para cuando vayas con 7 plazas la colocas perpendicular al suelo enganchada a los 4 pomos de plástico que tienes. De esta forma en el pequeñísimo maletero que te queda puedes colocar bolsas grandes que no se caen porque se sujetan con la red. Sino te queda clara la explicación te pongo alguna foto.
    En caso de querer poner la red en paralelo al suelo pues única opción la que comento en mi anterior comentario... Creo.
    Saludos
     
  4. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    +1:(

    Donde engancho la red cuando voy con 5 plazas?
     
    Última edición: 16 Ago 2014
  5. JesúsFdez

    JesúsFdez Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7 plazas
    Pues yo la uso en modo vertical y me parece muy util, todo aquello de pequeñas dimensiones, vá dentro de la red y no hay nada suelto en el maletero. Y se engancha y desengancha muy facil y rápido aunque la tengo siempre puesta para llevar las cosas que no quiero que purulen por el maletero ;-)
     
  6. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Hola JesusFdez... podrias subir alguna fotillo en modo ejemplo??

    Gracias
     
  7. JesúsFdez

    JesúsFdez Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7 plazas
    20140819_135311.jpg 20140819_135327.jpg 20140819_135515.jpg

    Aqui tienes las fotos.
     
  8. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Gracias JesúsFdez

    No llegaba a entender correctamente como colocabas la rejilla. :( Asi no te molesta la red a la hora de meter cosas dentro del maletero?

    Yo si se pudiera poner la red de modo horizontal enganchandola delante y detrás la ponía, pero no encuentro como amarrarla atras.:'(
     
  9. brusta

    brusta Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia carens emotion
    Pues atras (es decir lo mas cercano a ls segunda fila)la agarras a los enganches que tienes detrás de los asientos que originariamente sirven para anclar las sillitas. Yo lo tengo así y va perfecto.
    Por cierto jesús muy buena idea de enganchar la en vertical doblada y utilizar la doblez para Meter cosas. No lo pensé de esta forma . Yo solo la ponia en vertical cuando utilizaba 7 plazas y era para que no chocasen los objetos de carga en la parte interior del maletero. Gracias... Como nos ayudamos
     
    Última edición: 20 Ago 2014
  10. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Dios me he vuelto loco para entender como colocar la red, disculpad por rescatar el post.

    Me parece muy fuerte que en el último modelo, aún que sea 7P, no tenga enganches debajo de las plazas traseras para colocar la red en vertical...
     
  11. davidespinosa

    davidespinosa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Yo he comprado unas piezas por AliExpress que he atornillado al plástico del coche, van cuatro, pero no con los tornillos que llevan incluidos las propias piezas, para mi algo largos, he puesto otros más cortos. Aparte van con adhesivo, pero la red tiene tanta tensión que se despega.
    4 piezas punto unids de montaje coche Auto carga trasera maletero organizador equipaje red Hardware gancho.
    upload_2018-11-15_10-7-8.jpeg
     
  12. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Yo tengo el 7 plazas y he solucionado el tema de la red con dos minimosquetones puestos en los anclajes ISO-FIX de los asientos de la segunda fila y, como están a la mitad de los asientos, le da más altura a la carga y sujeta bien
     
    A Rubendrive y Wakala les gusta esto.
  13. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    Hola tratamundos, ¿puedes poner una foto de tu solución?
    Lo cierto es que he probado de múltiples formas y no me convence ninguna. Parece interesante la tuya, si supiera como va...
    Gracias.
     
  14. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Si Walaka, como no mañana mismo te la pongo.
     
  15. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Wakala...lo prometido es deuda...
     

    Adjuntos:

    A Wakala y rpampli les gusta esto.
  16. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    Genial! :thumbsup:
    Muchas gracias Trotamundos, lo voy a probar ver que tal me funciona a mí.