Enganche de cinturones traseros suelto

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por sdsoldi, 20 Sep 2013.

  1. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Buenas,
    Esta tarde he trasteado con los asientos traseros y me he dado cuenta de que el enganche de los cinturones traseros estaba suelto.... Vamos que si va alguien atrás, en caso de accidente sale despedido.

    Ahora bajaré para hacer un vídeo y sacar fotos de como está. Si lo publico ahora es para que lo miréis... Creo que es un problema grave de seguridad.
     
  2. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    [video=youtube;KXHYQeoM0DU]http://www.youtube.com/watch?v=KXHYQeoM0DU[/video]
    Estaba por un lado suelto cuando lo he visto :S

    Parece que no lleva nada para evitar que salga así de facil...
     
  3. Dhoc

    Dhoc Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV Drive
    Estoy flipando :S, no entiendo como se puede aflojar tan fácilmente. Espero que te lo arreglen vamos...
     
  4. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Yo me lo encontré suelto por un lado. Apunto de soltarse todo. A ver si alguien con el nuevo cee'd me puede decir algo sobre los cinturones traseros
     
  5. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Mira eso tu..me he quedado loco..el sensor para saber si estan puestos si que esta bien agarrado el jodio pero esto...madre mia
     
  6. Dhoc

    Dhoc Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV Drive
  7. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Esta tarde me paso a ver que me dicen.
     
  8. ireitoski

    ireitoski Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Yamaha MT-07, Volkswagen T-Roc, Kia Sportage GT HEV
    La verdad es que me he quedado alucinada... lo mirare, sin duda... pero me parece muy poco seguro...
     
  9. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Confirmado. Está roto. Debería llevar un remache que no lleva. El jueves o viernes me pondrán otros enganches nuevos. Menuda seguridad.....


    Y me gustaría hacer un llamamiento a todos los que tengáis un KIA Cee'd del nuevo modelo (todos los cee'd) para que miréis vuestros cinturones traseros. La pieza que muevo con el dedo debería estar con un remache y sería imposible sacarla. En caso de que salga la pieza, pasaros por el taller (y que no se monte nadie). Mi coche es de los primeros y es la edición Limitada.