Engañada en Ventauto Cordoba SL

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Tachuela, 18 Abr 2012.

  1. CarlosT

    CarlosT Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 128 cv Emotion Phoenix Silver
    Dicho todo esto, lepeluis tiene razón, vamos a dejar el tema con la persona que lo esta pasando, no es que quiera decir que no apoye a Tachuela por todo lo que esta pasando por culpa de estos sinvergüenzas.

    CADA UNO CON LO SUYO
     
  2. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jolin me quedo sin palabras tachuela ole y ole q paciencia como dicen por ahi si me pas a a mi no se yo como responderia un abrazo y te animo q sigas hasta el final tienes nuestro apoyo
     
  3. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Indignante Tachuela INDIGNANTE!
    Que poca vergüenza tiene ese señor...
     
  4. CarlosT

    CarlosT Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 128 cv Emotion Phoenix Silver
    mucho sinvergüenza anda suelto, lo malo es que estos señores tengan trabajo y los que se lo merecen estén en el paro.
     
  5. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Tengamos cuidado con los comentarios, que de informar podemos pasar a poner en bandeja que nos obliguen a quitar mensajes a través de la agencia de protección de datos. Tenemos que andar al loro y ayudarnos sin que puedan cerrarnos las boca. ;)
     
  6. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Mira Tachuela creo que a medida que pase el tiempo cada vez saldrás mas perjudicada. A todo el tiempo que has perdido, a todo el tiempo que has circulado con el coche pitando, a todo el tiempo que has estado sin coche le sumas ahora el dinero que te costará un abogado verás, si lo piensas fríamente, que todo esta historia no te sale a cuenta en nada. El fulano este está en su ambiente y se mueve como pez en el agua y a ti este asunto acabará afectando tu salud sino lo ha hecho ya.
    Es natural que ante actuaciones como las de este tío se nos enciendan todas las alarmas de justicia, venganza, etc. pero en estos casos hay que intentar actuar con la máxima frialdad posible.
    En mi opinión lo mejor que puedes hacer es coger el coche y llevarlo a un taller como Dios manda a que te desconecten los sensores de forma que se puedan volver a conectar si fuera necesario y te hagan un documento detallando su mal funcionamiento y que por esto te los han desconectado.
    Intenta empezar a disfrutar del coche y espera a ver como evolucionan tus hojas de reclamaciones.
    Naturalmente esto es sólo una opinión no es ningún consejo ya que yo no me considero capacitado para darlos.
    Te deseo todo lo mejor.
    Saludos.
     
  7. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Entiendo que mi propuesta pueda parecer "ilegal e impropia" pero siendo este el FORO OFICIAL DE KIA es el lugar para proponer acciones contra estos concesionarios "piratas". No estamos aquí sólo para alabar lo bonitos que son nuestros Kia, las caras de nuestros amigos al ver que es un Kia y la de después al ver su buén andar, etc..... Tenemos que hacer fuerza a KMI para que acaben con estas prácticas (a veces habituales) de algunos concesionarios. El dueño o gerente de Ventauto, mañana quita la concesión de Kia, pone otra de otro grupo y aquí haya paz y luego gloria. KIA se queda con el marrón de marca con trato pésimo al cliente y el "sinvergüenza" se sigue llenando los bolsillos con otros clientes incautos (sin ánimo de faltar a nadie). Si no podemos escribir como FORO al Sr. Rovira, al menos hagámosle llegar a KMI nuestra preocupación por este problema que tiene un/a compañer@ y que si no solucionan otros concesionarios podrían reproducir viendo que KMI les dá la razón de modo sistemático. Tachuela compró un coche nuevo y el gerente lo usó a título personal, ese ya es motivo para rescindir el contrato de compra-venta. Le ofrecen una compensación y le instalan unos sensores que no son los ofertados, no le entregan los documentos de los sensores alegando una auténtica estupidez, vamos que si KMI no mete mano y soluciona este problema cuando tenga que cambiar de vehículo me plantearé comprarme otro KIA. Y que conste que soy el primero que recomienda a mis amistades esta marca, pero NOSOTROS SOMOS LO IMPORTANTE PARA LA MARCA NO SUS CONCESIONARIOS. Si hacemos mala publicidad con el boca a boca, sus ventas bajarán. Ya pueden poner a Nadal, a Ronaldo, a Messi o al propio Obama. Si me vendes un producto NUEVO quiero un producto NUEVO, si tengo una garantía CUMPLE CON LA GARANTIA. Lamento la chapa escrita pero como decían un grupo en la televisión con la crisis juntospodemosarreglarlo
     
  8. Tachuela

    Tachuela Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    KIA Rio '11
    OS agradezco a TODOS el apoyo, de verdad.
    Mañana iré a consumo, para presentar la quinta hoja de reclamación...he detallado el porqué de de esa quinta queja, y aunque no dude de la palabra del distribuidor de los sensores, me he encontrado con que la hoja (es un folio impreso) de homologación de los sensores son de la marca ZENYO, mientras que las instrucciones que me dieron (que aunque no tengan mis sensores display dice el gerente de Planet Tuning que son las mismas ¿?¿ yo creo que si te compras un móvil de determinada marca y determinado modelo no funciona igual,ni tiene las mismas prestaciones que otro que siendo de la misma marca con distinto modelo,pero bueno...) son de la marca LINEXTRAS.
    En el folio aparece un cod. de producto ZENYO, que al buscarlo en internet te muestra 4 sensores de parking con display a color...mientras los LINETRAS son 8 (aunque el Sr. Rovira también decidió por mi ponerme solo 6, 4 traseros y 2 delanteros quedando las esquinas sin cubrir) y sin display.
    Lo dicho, no dudo del gerente de Planet Tuning, pero ese papel lo llevaré a consumo y que ellos decidan.
    Ya os seguiré contando, pues mañana además tengo "cita" con consumo.
    Muchas gracias (de nuevo) por el apoyo.
    Un saludo.
     
  9. CarlosT

    CarlosT Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 128 cv Emotion Phoenix Silver
    mucha suerte Tachuela
     
  10. Tachuela

    Tachuela Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    KIA Rio '11
    Esto tiene pinta de ser el Quijote de las quejas...
    El jueves, en consumo, el chico que me atendió se quedó flipando con todo lo sucedido. Me dijo que si me metía en jucio tenía las de ganar, porque ha sido un engaño tras otro, y el "Sr. Rovira" va a tener que demostrar muchas, muchas cosas...como miente más que m**,...pero que me espere, pues mi caso van a tratarlo en breve y con consumo de mi parte (por desgracia si una de las dos partes no quiere se acaba la cosa) puedo ir con más fuerza a los juzgados. Incluso me dijo que intentarían poner un expediente sancionador...que muchas empresas (las que se consideren empresas, porque ésta....) ante esto, actuan a favor del consumidor,pero al estar en concurso de acreedores, creo que pasarán.
    El chico alucinó, de verdad....no podía creerse lo que escuchaba, y mira que se dedica a asesorar a los consumidores....como mi caso pocos a visto.
    Como siempre, ya os daré el parte con nuevas noticias.
    Un saludo a todos¡
     
  11. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Eres una jefa, has de seguir manteniendonos informados. Ojalá todos tuvieramos un par como tú para actuar así cuando se rien de los consumidores.
     
  12. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Sigue con las mismas fuerzas contra estos estafadores!!!!Al menos algo positivo entre tanta basura que tiene este temita...
    Animo!!
     
  13. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    pues nada solo animarte y esperar noticias (esperemos q buenas)un saludo
     
  14. Tachuela

    Tachuela Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    KIA Rio '11
    Gracias por vuestros ánimos¡¡¡¡me dan fuerza para seguir.
     
  15. Tachuela

    Tachuela Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    KIA Rio '11
    Buenos días,
    El personal de Consumo me ha contestado....en vacaciones y con "muchas ganas de trabajar", han aceptado la única contestación a las 5 hojas de reclamaciones que este individuo (por llamarlo de alguna forma) ha dado a todas las hojas de reclamaciones, hojas de reclamaciones que cada una hablaba de cosas diferentes...y que han obtenido la misma repuesta: indignante¡¡¡
    Hoy llamaré para pedir explicaciones a los de consumo.
    No doy crédito a la contestación de Consumo (que esa es la contestación, y que presente denuncia si no estoy conforme), que se niega a mediación y arbitraje....eso si, en su respuesta el "individuo" pone que yo soy la que no he estado en actitud dialogante y siempre me he negado a que solucionen el problema, pero que se niega a mediación (algo contradictorio no??....para no echar gota (perdón por la expresión).
    La única vía es la denuncia, la cual pienso hacer....un juicio de esos verbales, económicos....a ver que se inventa delante de mis narices y delante de un juez....INDIGNADA 100%
     
  16. gocam

    gocam Nuevo Forero

    Me he leído el post entero.... y estoy con los pelos como escarpias...
    No se en que acabaría la cosa.
    Supongo que éstos al final quebraron. Yo acabo de dar la señal para mi coche y el concesionario actual se llama Turiscor, y sinceramente deseo que sean serios y formales.
     
  17. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Como quedo esto?
     
  18. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    La ultima conexión de la forera Tachuela fue el 11/02/2013 09:28
     
  19. Tachuela

    Tachuela Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    KIA Rio '11
    Pues al fina la cosa quedó como (por desgracia) esperaba. Contacté con un abogado para denunciar a la empresa, pero cuando se enteró de que estaba en concurso de acreedores le cambió la cara. Fue bastante sincero, y me dijo que después de cobrar el Estado, los acreedores, .... estaría yo, y que seguramente no me darían ni un euro y por supuesto tampoco tendrían dinero para ponerme unos sensores nuevos y OFICIALES.
    Acostumbrada a los pitidos de mi coche, he aprendido que el tiempo pone a cada uno en su lugar y la empresa acabó cerrando. Ahora han abierto Turiscor, a los cuales les comenté el caso (por si podían mirarme los sensores,por supuesto, pagando de mi bolsillo el coste) y me dijeron que no me aseguraban que dieran con "la tecla", en parte comprensible pues no son los oficiales ni tampoco tengo papeles, instrucciones...que orienten al mecánico.
    Hace unos tres días me llamaron de Kia-Madrid, por supuesto estaban arrepentidos de la conducta de este individuo, y que con mis quejas y reclamaciones a consumo aporté un gran,gran empujón para que le cerraran el chiringo. En fin, contenta con mi Kia Rio, que eso es lo que me importa¡¡¡¡
    Un saludo a todos desde Córdoba¡¡¡
     
  20. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Lamento los malos ratos que has pasado, y me alegro mucho de que estés contenta con tu Rio. Espero que el tema de los sensores puedas tenerlo arreglo lo antes posible. ;)