Engañada en Ventauto Cordoba SL

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Tachuela, 18 Abr 2012.

  1. Tachuela

    Tachuela Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    KIA Rio '11
    Si, es el que está al lado del Mediamark. La semana que viene voy a quedar con la persona que ha tramitado mi seguro, para darle todos los papeles que tengo (referentes a correos con el comercial, hoja de pedido donde aparece que me iban a regalar los sensores, copias de las hojas de reclamaciones-respuestas del gerente...) para que se los pase a su asesoría.No solo quiero que le pidan los papeles de los sensores, si no que también quiero que me asesoren para ver como puedo actuar, y que este personaje no engañe a nadie más. Agradezco vuestro apoyo y ánimo, de verdad,sois majisimos.
     
  2. Egui_prcd

    Egui_prcd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia procee'd crdi 1.6 90cv , Drive Plus
    A mi me hacen eso y no solo no me llevo el coche, sino que le parto la cara hasta desfigurarsela, uf como lo sabes! me dan ganas de ir para alli y reventarsela.. yo estube apunto de no llevarme el coche porque les deje muy claro que no queria publicidad en mi matricula del concesionario, que no tenia porque hacerles publicidad gratuita, y si, ahí estaba ibericar bien grande xDD josdeputa que son!!!
     
  3. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Este es un mensaje para TODOS. Por qué no nos ponemos de acuerdo y mandamos un montón de quejas a Kia Motor Ibérica indicando lo que está ocurriendo en algunos de sus concesionarios con el trato comercial (no sólo este de Ventauto) sino con lo que les ha ocurrido a otros compañeros en otro taller de cordoba (cordobes78 se quejó también) en Daganzo y varios más. Si le mostramos a KMI nuestro desacuerdo y enfado con su actitud dándole la razón a los concesionarios la mayor parte de las veces. Si un usuario se queja SERÁ POR ALGÚN MOTIVO. En el caso de Tachuela POR HABERLE ENTREGADO UN VEHÍCULO "NUEVO" USADO. Cordobés78 por entregarle un coche y decirle que no funciona y que cuando lo arreglen se lo entregarán. Tachuela, yo iría al concesionario con un amigo y me llevaría un coche de la concesión diciédole al comercial y al gerente que un amigo necesita tu coche y no te puedes quejar sin vehículo, total el gerente usó el tuyo como si fuese suyo con toda confianza, entonces como ya es "amigo" tuyo tómate la misma confianza. Volviendo al tema principal, si estáis de acuerdo deberíamos poner un mensaje de adhexión en el foro y firmar todos para que se den cuenta que esta gentuza está dándole mala fama a nuestra marca. Mañana cambian la concesión a otra marca pero KIA quedará con la mala fama. TODOS CONTRA ESTOS CONCESIONARIOS-TALLERES QUE SE PORTAN COMO PIRATAS CON LOS COMPRADORES DE UN KIA.
     
  4. Tachuela

    Tachuela Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    KIA Rio '11
    Yo me uno encantada¡¡¡¡
     
  5. Tachuela

    Tachuela Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    KIA Rio '11
    Acabo de mandar un burofax al responsable de servicio posventa de KIA, Ramón Toba (el bufet de abogados de mi seguro me dijo, que como prueba ante terceros es lo más efectivo y no muy caro. En caso de que me meta en juicios, podré pobrar con este burofax el conocimiento de este engaño por parte de KMI)
    Le he puesto todo lo que me ha pasado desde el principio hasta el final. He intentado mandar uno al gerente de Ventauto Cordoba SL, pero me ha dado un error....mañana lo intentaré de nuevo.
    No obstante, estoy redactando un mensaje para enviar al servicio de posventa de KIA en Corea, donde daré parte del abuso de este concesionario y de la respuesta que me de el Sr. Toba.
    Ya iré informando.
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    También puedes mandar un burofax desde una oficina de Correos.
     
  7. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Tachuela, sabes que puedes contar con el apoyo del foro. Lo que te a ocurrido a tí no puede pasar a cualquiera. ACABES CON ESTOS PIRATAS. Ese taller mañana cambia de concesión pero KIA SE QUEDA CON EL MARRON.
     
  8. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    me he incluso reido de las payasadas que te soltaban..espero que soluciones esto pronto y tienes todo mi apoyo!
     
  9. Tachuela

    Tachuela Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    KIA Rio '11
    Pues ya con el tiempo, acabas riendote del tema. Lo gracioso es que un tal Ramón Toba (director de posventa de KIA MOTORS IBERIA) "escribió" un correo en plan: gracias por comprarte un KIA...así que le he mandado un burofax a su atención, explicando todo lo que me han hecho desde Ventauto Córdoba SL...han tardado unos 3 dias en mandarme un correo desde atención al cliente, dandome el mismo número de incidencia, diciendome que estudiarían mi caso, que digo yo: "estudiar"¿¿¿??? si está más claro que el agua, es un engaño en toda regla. Para colmo me he enterado que están en concurso de acreedores..apunto de quebrar.
    No obstante y para el año 2015 ;P cuando contacte consumo conmigo, le presentaré un burofax que les he mandado y que se han negado a coger (supongo que sabrán que ante un juez, pasado un mes del aviso se da por recogido).
    No entiendo como KIA permite esto.
    Siguiendo el consejo de vosotros, ayer mandé una escrito al servicio de posventa de Corea. Espero que ellos tomen algo de interés, porque es penoso que con lo chulo que esta mi coche no tenga ganas de cogerlo, de hecho llevo un mes sin cogerlo porque los sensores te vuelven loca, el mecánico le ha puesto el mismo pitido que tiene el coche para avisar de posibles anomalias, así que imaginaros a una novata con un ruido continuo en el coche, sin saber porque¿¿¿???, y digamos que entre la estafa y los sensores, se me ha "enquistado" el coche.
    Muichas gracias por el apoyo.
    Ya iré contando¡¡
     
  10. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    una pena q le cojas mania al pobre coche no abra alguna manera de desconectar el ruido del sensor para eso estan las kedadas mira este finde hay una en madrid seguro q alguno de los asistentes te lo apañaba venga suerte y ya nos diras
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si viviera cerca ya te lo habría apañado... Mira a ver si algún conocido que entienda un poco te lo puede desconectar
     
  12. CORDOBES2011

    CORDOBES2011 Nuevo Forero

    Tachuela lamento todo lo que has vivido, por "suerte" tienes coche, a otras personas les han pedido entrega a cuenta, y meses después siguen esperando el coche....

    Han estafado, engañado a todos los que se le han puesto por delante, (clientes, trabajadores, proveedores,compañia de seguros, a la propia marca...) y no pasa nada, jamas lo llegaré a entender.

    De esta gentuza te podría contar mil y una batallas.... Lo que sigo sin entender con el paso del tiempo, que le sigan guardando la cara desde Kía. Te puedo decir que yo he tratado profesionalmente con el Sr. Ramón Toba y siempre se ha vestido por los pies, y es todo un señor.

    Si quieres llegar hasta el final, no te quedes en España, directamente a Corea, que es donde realmente le duelen.

    Saludos.
     
  13. Tachuela

    Tachuela Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    KIA Rio '11
    La semana pasada una señorita de KIA MOTORS Iberia me llamó para ofrecerme, o mejor dicho, dieron por sentado que me quedaría con un cheque de descuento para mi primera revisión.
    Yo le dije que no lo quería, que yo quería que se solucionase el problema de los dichosos sensores,...sensores que pitan hasta en punto muerto¡¡ y parezco un coche de bomberos de lo alto que pitan.
    En fin, que desde KMI creo que me van a dar largas, pues la señorita dijo que hablaría con sus superiores a ver que tal.
    Me he puesto en contacto con KIA Corea, esperando que me solucionen algo. No puedo explicar como estando el sector del automovil tan mal, permitan tener a estos impresentables representando una marca como KIA, y desde Madrid le guarden la cara.
    Ahora, toca esperar, a ver con que cuento me salen en la próxima llamada.
    Un saludo.
    P.D: después de esta pesadilla con el coche, he estado buscando información sobre este concesionario, y lo ponen a parir,.Que lástima que no me hubiese informado antes,pero vamos ya no hay marcha atrás.
     
  14. CarlosT

    CarlosT Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 128 cv Emotion Phoenix Silver
    Bienvenid@ Tachuela a KiaFaq!!

    Saludos desde Madrid
     
  15. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¿Les has informado de que has hecho públicos tus problemas en KIAFAQ?
     
  16. Tachuela

    Tachuela Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    KIA Rio '11
    No, aún no.
    La última noticia la he tenido hoy al ponerme en contacto con KIA chat. Según me diche la teleoperadora, me han enviado una carta con la resolución. Ya de antemano, estoy escribiendo otro burofax a Raoul Picello (director comercial de KMI), y casi mejor si lo escribo al servicio de posventa de KIA en Corea, aunque tendría que investigar mucho para conseguir la dirección.
    Por otro lado, y viendo que consumo no me responde, también he contactado hoy con ellos, y según su información para el mes que viene le asignaran mi caso a una persona que hará de mediadora entre esta "empresa" y yo.
    Sigo sin coger el coche, y me da tanta pena que después de todo el esfuerzo económico y toda la ilusión por el coche, tenga esta sensación de inseguridad añadida. Mis amigos me dicen que desconecte los sensores, pero no quiero hacer nada, hasta que no lo vean y comprueben la evidencia.
     
  17. Tachuela

    Tachuela Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    KIA Rio '11
    Bueno, hablando del rey de Roma....acaban de mandarme la contestación : que lamentan lo ocurrido (supongo que con esa "lamentación" mi coche tendrá solucionado el problema....y que este "señor" el gerente de Ventauto Córdoba SL, está dispuesto a darme los papeles de los sensores, recuerdo "los NO OFICIALES" y FIN....osea, que por teléfono me ofrecen una revisión gratis (que aunque es una solución bastante pésima pero algo es algo, y ahora en la carta no dice nada de eso, solo una bonita lamentación....pues nada, un burofax a Raoul Picello....a ver si me contestan lo mismo, que seguro que si. De verdad es que te quema la sangre¡¡
     
  18. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    vaya si q se esta torciendo la cosa lo siento no se q decir mare mia
     
  19. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Yo creo que deberías seguir el consejo de tus amigos.
     
  20. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Madre miaaaa, que ....., Yo creo que el coche no tiene la culpa de lo sirvenguenzas que son en ese concesionario por lo que desconecta los sensores y mueve el.
    Ojala te pudiese ayudar en algo por que me parece vergonzoso que despues de gastarse tantos euros te traten asi de mal.