Enfadado... >:(

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Rhino, 11 Oct 2014.

  1. Aldaur

    Aldaur Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias paraiso natural
    Vehículo/s:
    Cee'd SportsWagon Drive + pack confort
    Totalmente de acuerdo. Además desde mi punto de vista el que pierde es el comercial, pq cuando te sientas en un coche nuevo ... ¿quien te baja? Tiene que ser muy mala la experiencia para que al final no te convezca.

    Y como dice J_Tecnic, si al menos te saliera más barato, tendria alguna ventaja, pero ¿que beneficio tienes tu por no probarlo?. Ninguno, así que deberias tener la posiblidad siempre que quieras.

    Aun así no entiendo, pq alguien que quiere comprar un coche nuevo, no quiere probarlo primero ¿por que?
     
  2. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo no encontre la necesidad. Probe el modelo antiguo, y peor no iba a ir. Sinceramente, me sorprendió lo bien que iban los KIA Mi anterior coche, un 206... quien no ha probado o sabe como va un 206? uno ahi ya sabe que es lo que compra. Yo me sente en el que habia expuesto, tantee la altura del volante, del asiento, pero no me di ninguna vuelta. Había un 90CV que de nada me servia dar una vuelta. Probe en un curso de conducción el Ceed de 90Cv y ni la dirección ni la potencia tienen nada que ver con el 110 que tengo yo. Y por cierto, para no haber probado el coche, estoy encantadisimo con el.
     
  3. qawsed

    qawsed Forero Activo

    Te pongo mi caso, yo fuí a probar el i30. La comercial me puso pegas de todo tipo para probar el coche, y el día de la prueba me pone un diesel cuando yo quería un gasolina, según ella la respuesta era igual. Le probé porque ya que estaba allí, al menos me hacía una idea de la ergonomía, que uno mide 1,90 y no cabe en todos los coches...
    Al final de cinco minutos escaso de prueba, con mas pegas por parte de la comercial, me aseguró que en unos días podría hacer la prueba con el motor que quería yo, hace mas de un año que espera que vuelva por allí...
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Eso son comerciales incompetentes, yo nunca he tenido problema en eso...y eso de ¿que quién no sabe como va un 206? xD en fin, como tiene volante y 4 ruedas anda como todos no? Jajaja
     
  5. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Pues hombre yo no he conducido muchos coches y el ceed es el primero nuevo que compro, por lo tanto yo no sé cómo va un 206. Sé que un saxo en el que monté poco antes de sacarme el carnet también había que apagar el aa para entrar a las rotondas...

    Yo tenía claro que tenía que probar el mismo que yo fuera a comprar. Tuve la suerte de que encima el que probara era el mismo coche que me iban a entregar, pues cojonudo.

    Y lo volveré a hacer cuando compre los próximos coches, si no pruebo exactamente el mismo motor modelo y demás, no compro.
     
  6. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Hombre, yo creo que es importante probarlo, más que nada para ver si te sientes cómodo con él. Si lo encuentras todo accesible... al menos es mi punto de vista. Yo he tenido varios coches ya, y esta vez ha sido la que más he probado. He probado el c4 picasso, el carens y el toyota verso 2 veces. Al final me decanté por el carens, además de por lo económico (2000 euros con el verso y 3000 con el picasso de diferencia) porque veía que el carens tenía lo mismo que el resto y me pareció muy cómodo a la hora de conducirlo.