Encuesta Tipos de Seguros

Tema en 'General Motor' iniciado por javi.blackcat, 25 Feb 2013.

?

¿Qúe tipo de seguro tienes?

  1. Terceros

    1 voto(s)
    3,2%
  2. Terceros Ampliado

    6 voto(s)
    19,4%
  3. Todo Riesgo CON Franquicia

    12 voto(s)
    38,7%
  4. Todo Riesgo

    12 voto(s)
    38,7%
  1. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    El problema de la franquicia es que si tienes un rayón en un lateral y un golpecito en el otro te montan 2 partes y te toca soltar la franquicia por doblete. Vamos, que si tienes 200 € de franquicia te meten 400 napos por los partes. Si tienes sin franquicia, bueno haced el cálculo. En un vehículo nuevo merece la pena hacer ese pequeño esfuerzo y hasta que tenga 3-4 años tenerlo sin franquicia (o hasta que lo pagues), luego lo pasas a todo riesgo con franquicias o terceros ampliado. Pero claro, todo depende de como esté nuestra economía en esos momentos.
     
  2. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Yo opino que comprarse un coche nuevo meterle un terceros ampliado es como comprarse un bmw y aparcarlo en la calle.

    Si no tienes no tienes, pero si tienes poco y escatimas, tienes un golpe y tendrás menos.

    Yo tenía el aranos con 12 años a todo riesgo. Pagaba 700 de seguro (porque pagaba a mi abuelo que era el titular y a mi). Tuve un golpe y si llego a tener que pagarla estaría aún esperando a arreglar el coche.

    Un terceros ampliado está bien para el previsor que guarda un dinerito en un cajón para estos imprevistos. Pero hoy en día, poca gente piensa que mañana va a tener un golpe y se va a quedar sin coche porque no tenga dinero para repararlo.

    Y luego pasa lo que pasa, después de la granizada de Madrid te tiras varios años viendo coches nuevos aún abollados por el granizo.
     
    Última edición: 26 Feb 2013
  3. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Ceedina yo no se en cuanto estaria valorado en aranos con esa edad pero ten en cuenta que un todo riesgo sin franquicia en coches con mucha edad no es rentable en un porrazo un poco mas fuerte de la cuenta te lo van a dar por siniestro total y te van a dar menos dinero por el que lo que pagas de poliza date cuenta que pintar un coche a la compañia le cuesta entre 1000 y 1500 euros
     
  4. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Pues yo pagaba 770€ de seguro ese año y la reparación fue de 777 €. No pusieron ningún tipo de problema.
     
  5. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Todo riesgo sin franquicia con Liberty. A mi nombre, unos 680 euros creo que pago.
    10 años de carnet.