ENCUESTA para quedada en Castilla Leon:

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por guillo, 29 May 2010.

?

Ciudad y fecha?

  1. Leon(ciudad)

    87,5%
  2. Benavente

    12,5%
  3. 12/06

    25,0%
  4. una semana antes del 19/6

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 24/07

    62,5%
Se permiten varios votos.
  1. guillo

    guillo Forero Activo

    a ver para empezar a atar cosas:
    hay q definir lugar y fecha... asi q ya saben>
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    perdon no me pude resistir...
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    No estoy de acuerdo con la encuesta mostrada, ya que no se ha hablado con los CASTELLANOLEONESES para que demos nuestra opinión sobre la misma.
    Además, en mi caso, siempre he dicho que tendría que ser a partir de Julio, ya que me es imposible ir.
    No voy a la Nacional, luego obviamente no puedo ir a ninguna que se desarrolle en estos dos meses.
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    se hablo en el hilo de para cuando una quedada en castilla leon, y si no me equivoco los 2 sitios q salieron fueron esos...
    si se quieren proponer mas genial!!! se hace la encuesta con mas y listo
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Y además, Castilla y León tiene otras provincias y lugares para hacerlo igual de interesantes a los mostrados en la encuesta que, creo, también deberían ser incluídos si así lo requiere cualquier forero.
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    De todas maneras, habéis decidido Junio, no voy a poder ir...
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    jaja no te enfades y lee mas arriba lepe!
    y ademas lee las fechas, los estoy obligando a elegir uno de los 2 dias q a mi me viene bien! no era muy seria la encuesta inicial ;)
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Ok, en mi caso particular, al margen del sitio elegido, indicaros que ni en JUNIO, ni en JULIO puedo desplazarme a ningún sitio.
    En Junio porque estamos ultimando y puliendo detalles de lo que será nuestra boda; y en Julio porque estamos de Luna de Miel.
     
  9. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    guillo como se nota que barres para casa,jajaja.lepeluis ablo d acerla n burgos capital y yo por la zona de las merindades aprovechando que robert sta organizando dos quedadas moteras y tendra ya todo mas o menos planeado.yo al final l dia 19 d junio no puedo ir a leon xq no tengo dond qdarm,mi tato se viene a mi casa xq tiene una boda.
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    +1
     
  11. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Siempre sera muy dificil que podamos asistir todos porque siempre tenemos que hacer alguna cosilla. Si la posponemos un tiempo quizas pueda acudir mas gente. A mi me da igual cuando sea, me busco hueco y voy jeje. Realmente lo bonito era antes de verano que todavia no hay mucha gente y ya empieza a salir el solete, y asi se va con mas ganas a la nacional.
     
  12. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Os habeis echado para atras todos? Se podia mirar para hacerla en septiembre que pilla con mas tiempo a la gente, y asi prepararla mejor
     
  13. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    yo el mes de junio lo tengo complicado..... para mas adelante, pues no lo se... de momento me podría adaptar
     
  14. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    pues puestos a alegir, yo tambien casi prefiero septiembre y por pedir mas, por las merindades, que se note que soy de la burgati, jeje
     
  15. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    +10

    A primeros de Septiembre es buena fecha y Las Merindades una buena zona.

    Este fin de semana coincidiendo con la kedada de motos que organizo,hay una kedada de la zona norte de Bmw(coches) en Medina de Pomar.
    Se van acercar a Espinosa para juntarnos coches y motos.

    V'sssss
     
  16. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm


    A mi tambien me gusta septiembre para hacer la qdd,todavia hace calorcillo y merindades es bonito.
    Robert sabes sitios bonitos por alli (luego hacer curvitas a las mazorras e? jeje). Por mi tiene que ser el segundo finde porque tengo boda el 4 de septiembre.
     
  17. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    ya ta votado, x cierto una semana antes del 19/6 ,no es el 12? osea seria 2 votos en 1, eso suena a tongo XD
     
  18. guillo

    guillo Forero Activo

    no voy a permitir q dudes de la integridad de esta encuesta!
     
  19. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    jajajajaja

    mira, voi a proponer q como jairo kiere repetir la qdada gallega a ver si se unen las 2 y ya esta.
     
  20. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Taria bien, aunque tambien esta la posibilidad de hacer otra a parte de la de jairo en burgos despues del veranito