Encuesta de la central de KIA

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Richart, 24 May 2011.

  1. Richart

    Richart Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CRDI 90 CV BLANQUITO. NIRO 1.6 HEV EMOTION PLATINUM
    Hola a todos. En la tarde de ayer recibí una llamada telefónica por parte de la central de Kia diciendo que si no me importaba contestar a unas preguntas sobre la compra de mi Cee´d que me entregaron el pasado 20 de abril, a lo que accedí. Me preguntaron sobre el comportamiento del comercial, si me informaron bien en el conce, si tuve algún problema, si me explicaron bien todo el funcionamiento del coche, si me explicaron bien la forma de pago, si me ofrecieron probar el coche antes de la compra, si cumplieron el periodo de entrega, etc, etc... En resumen si tenía alguna pega con respecto al conce y sus comerciales. Yo no se alguien ha recibido esta llamada, me imagino que sí.

    Saludos.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Son controles de calidad de KIA.

    Cuando hagas la primera revisión oficial, a los pocos días de las misma, recibirás igualmente una llamada similar.
     
  3. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    a mi me enviaron una carta con un cuestionario, pase de hacerlo y a las 2 semanas me lo volvieron a enviar asique termine haciendolo pero vamos que es por eso es por ver la satisfación de los clientes
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si, yo la recibi por lo menos tambien... Me llamaron que si queria hacer la encuesta por telefono o por correo o internet. y al cabo de 2 dias tenia una cartita en casa con la encuesta, pero al final lo hice por internet...

    La verdad que muy bien por parte de Kia hacer eso.

    Saludos y que disfrutes del coche ;)
     
  5. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    A mi me la hicieron por telefono..na mas sacar el coche de la casa
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    A mi me la hicieron por teléfono, pero compre el coche en julio, y me la hicieron en marzo o abril de este año, 20 minutos se hizo un poco larga.
     
  7. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    +1

    igual que a mi
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Si, siempre la suelen hacer, y cuando llevas al coche al taller también, al menos en mi caso. Ya me han llamado varias veces para hacer escuestas sobre el trato en el taller, que tal los precios, si lo han hecho bien, etc. Efectivamente, eso dice mucho de kia, que se interesa por la opinión de sus cltes tanto cuando compran el coche como cuando, por cualquier motivo, lo tienen que llevar al taller.
     
  9. Richart

    Richart Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CRDI 90 CV BLANQUITO. NIRO 1.6 HEV EMOTION PLATINUM
    El hecho de que Kia se preocupe de la satisfacción de sus clientes con sus coches y sus talleres yo lo considero muy importante. Hay muchas marcas que una vez que les compras el coche ya no quieren saber si estas satisfecho con la compra o no, ni con el concesionario, ni con el comercial ni nada. Y si comentais que cuando se haces las revisiones tambien llamar preguntando que tal la atención y demás pues... me parece estupendo.

    Un saludo ¿Que tal Rokos?
     
  10. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    joer pues a mi no me han llamado nunca, ni cuando compre el coche, ni en ninguna de las 2 revisiones
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues a mí me frien a llamadas, entre comillas lo de freir.