Encuentro Kia Riders Teruel

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por chorritos, 29 Abr 2010.

  1. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Encuentro Kia Riders Teruel [crónica jocadaca]

    Por mi parte todavía no tengo la crónica de Teruel, me falta material fotográfico, pero ya hay algún colega que va subiendo la suya, así que, copio y pego el texto y fotos de jocadaca:

    Bueno, pues ahi van las mias..........

    Primero, darle un vistazo al nuevo Sorentin....

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una vez marujeado el bicho, a hacer cola para los circuitos con la Masia de fondo...

    [​IMG]

    Por aqui ya no me explayo con explicaciones, que ya sabeis por donde van los tiros y a la mayoria los teneis mas que vistos...jejejjej

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 2 May 2010
  2. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Despues de hacer el circuito uno y dos (azul y amarillo creo..) dejamos a los mas preparadetes para que se metan en lios en el circuito mas complicadete y Virutax y nosotros nos vamos a hacer parte del rutometro que nos tenian preparado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Nos encontramos con otro participante de la kdd que nos habia adelantado unos km antes y queria probar si el coche le pasaba por ahi.......

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y volviendo para la Masia nos llama Chorritos por la emisora, preguntando ande andamos...jejeje. Que son las 3 y pico y estan preocupadillos por nosotros....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya para terminar con la plasta que os estoy metiendo, unas fotillos de mi bichin con el nuevo Sorento para que aprecieis las diferencias exteriores....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hasta aqui lo que fue un dia estupendo con los amigos, barro, sol, KiaRiders, Masia Pelarda.... ;)
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo no podría ir a una ruta de esas, madre mia lo que se ensucian los coches

    XD
     
  5. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Jope, coki, que rápido escribes, a penas me das tiempo a subir la crónica, jejeje.
    ¿Como que no podrías ir?, ¿Para que están los autolavados? jejeje.

    PD. A ver quien me reconoce entre la multitud...
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    La verdad es que aun 4x4 sí le sienta bien el barro, así como diciendo "vengo de la guerra"

    XD
     
  7. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Que pasada.........

    Chorritos, pregunta tonta, paso el nuevo Sorento , por el mismo sitio donde pasaron los demas ( sin reductora) ?

    Por cierto yo conozco al que lleva la camiseta roja de kia,un tio cojonudo..........
     
  8. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    A mi me gusta como queda el bicho al salir del barro, pero a la benemérita no, y si te pillan con las lunas, retrovisores, faros, matrículas, etc. lleno de barro, te cae una que no te levantas en dos años, tan pronto vi un autolavado por la N340, me metí a descascarillar todo el barro.
     
    Última edición: 29 Abr 2010
  9. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Pues no lo se, por donde pasé yo no, de todos los que eramos, a medida que se iba complicando, al final solo quedamos cuatro.

    Después de comer, les suplique que me dejaran probarlo, y sin dudarlo me dejaron las llaves del sorento para irme a provarlo yo solo, sin ninguna condición.

    Todo lo que hice fue pasar por estos hoyos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Subir y bajar por alguna que otra cuestecita:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Quise probar una rampita más pronunciada y con un poco de relieve, pero no lo conseguí, ruedas de carretera y sin reductora, no hubo manera, tenía que coger mucho impulso para subir, el sorento nuevo es más bajito que el mío cuando estaba todo de serie, y encima, al tener menos agarre, se me quería ir hacia unas ramas que tenía a mi izquierda, me supo mal hacerle alguna ralla, ya que no es mi coche, y encima que me dan la confianza de dejarme las llaves sin ninguna preocupación, quise devolverles el coche enterito tal y como lo cogí, jejeje.

    El sorento nuevo me sorprendió mucho con la capacidad de tracción que presenta, incluso diría que tiene más tracción que el mío, pero no está hecho para llevarlo por campos de barro con pendientes y relieves muy pronunciados, este coche te puede sacar de un apuro en un desliz sobre la lluvia, una helada sobre la carretera o incluso circular por un palmo de nieve.

    PD. ¿Te refieres a Alfonso?, es el coordinador del equipo de kia riders, muy buen tipo, me faltó Nacho de Barcelona que no pudo venir, a ver si para otra coincidimos.
     
    Última edición: 29 Abr 2010
  10. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    olle chorritos el tema esto de kia k os regala las cosa y to kien ese k voi a tener k ablar con el mu seriamente
     
  11. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Disculpa jairuko, no he entendido ni papa, jajaja.
    ¿Me lo repites?
     
  12. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    aver a vosotros las rutas y todo las organiza kia y el tema de los regalos de kia, ai una asosiacion o algo????
     
  13. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    por lo q veo tuvisteis q utilizar el remolque jeje pero estan mu guapas las fotos¡¡ el pobre sorento nuevo parecia barro con ruedas y volante jajaja¡¡¡
     
  14. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Ya te pillo, Nosotros hacemos kdds por libre como vosotros y kia tiene su calendario de eventos, cuando hacemos una kdd por libre, claro que no tiene nada que ver con kia, ni regalos ni nada de eso.

    Hace ya unos años, la marca creo un club, llamado KIA RIDERS

    El club Kia Riders es un club exclusivo de propietarios de un Kia Sorento o un Kia Sportage. Nuestro equipo de expertos profesionales te enseñarán a sacar el máximo partido a tu vehículo y a conocer todos los secretos de este mundo tan fascinante. Disfrutarás de escapadas, aventuras en plena naturaleza, asesoramiento teórico y práctico, noticias, regalos exclusivos y mucho más. Adéntrate en el espíritu Kia Riders.

    El Club Kia Riders ha nacido gracias a la obsesión de KIA MOTORS IBERIA por ir más allá a la hora de cubrir las necesidades de sus clientes. Un punto de encuentro para los aficionados al 4x4 en general y de los propietarios de KIA en particular, que pronto se convertirá en un referente en el mundo de los 4x4. Para crear el Club Kia Riders, KIA ha contado con los profesionales más cualificados del sector, lo último en materiales y los mejores medios. Su apoyo y su máxima implicación han conseguido que este sueño se convierta en una realidad.

    Actualmente disponemos de forma permanente de 4 vehiculos Off-Road (3 Sorento y 1 Sportage) que cumplen diversas funciones: viajes de reconocimiento previos, cursos de conducción, travesías nacionales, internacionales, tests y eventos de diversa indole...

    Asímismo, algunos de estos vehículos cuentan con diversos grados de preparación poder mostrar en nuestros cursos de conducción diferentes grados de eficacia off-road.


    En este club hay diferentes apartados, foro, imágenes, noticias, rutas y EVENTOS

    Consiste en un sorteo de 15 participantes con vehículo propio + acompañante.
    A quien les toque el sorteo, podrá disfrutar de un día muy divertido con rutas, cursos de conducción, circuitos off-road y una excelente comida a gastos pagados, ah! y en terminar la comilona, se da paso a la entrega de los diplomas y algún regalito sorpresa.

    La pega para vosotros, es que está dedicado en excusivo a off-road, donde solo puede circular un sorento o un sportage.

    Recupero un texto que escribí el otro día en otro apartado del foro:

    Es verdad, me parece que kia es la única marca que organiza eventos gratuitos para sus clientes.

    Lo cual es un detallazo por su parte, y que todos los que participamos en sus eventos, nos cambia radicalmente la forma de pensar sobre la marca.

    Yo creo que ya que dieron el paso para la categoría 4x4, podrían empezar a hacer algun evento con los ceed, podrían hacer eventos por circuito cerrado, calafat, montmelò, jerez, etc.

    Seguro que os lo pasaríais bomba, vuestro ceed pide a gritos que lo metáis en un circuito, y después una buena comilona para tertuliar sobre aquella curva, cambio de rasante, etc...

    Estoy seguro que si kia organizara algún evento así para vosotros, completaría sus dos categorías principales.
     
    Última edición: 29 Abr 2010
  15. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    y todo esto no se le puede proponer a nadie, onde abria k llamar .........
     
  16. Jocadaca

    Jocadaca Forero Activo

    Muy bien Chorritos, ahi esta la cronica o fotos a tutiplen que hice en el evento de Teruel. Ahora que por lo que he leido hay cierta "envidia" de los eventos que nos monta Kia...jejejee.

    De todas formas no os olvideis que la mayoria de salidas las realizamos por nuestra propia cuenta y riesgo.

    Mira que hacia tiempo que no aparecia yo por aqui... en concreto desde el 23/07/09, a ver si le ponemos remedio y entro mas a menudo.

    Saludos de nuevo a todos.
     
  17. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Jairuko, esos regalos y toda la pesca es por los eventos que organiza KIA para el club Kia Riders. Que es un club oficial de KIA, de hecho está en la web oficial.

    Y es royo todoterrenos y tal si no me equivoco no?
     
  18. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Es cierto, pero todo es proponerlo, entrar en el club y mandáis un mensaje con esta idea, igual les gusta y hacen algo para vosotros.

    PD. Hombre jocadaca, cuanto tiempo, sin leernos claro, jejeje.
     
  19. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Si, me referia a Alfonso, je,je. Tambien tuve ocasión de conocer a Nacho....... unos cracks los dos....
     
  20. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Si son los dos unas bellísimas personas, y muy competentes en su trabajo, están atentos en todo momento, por si necesitas algo, tanto en ruta, como encima de la mesa, jejeje.