Encuentra tu Carnival lo mas barata posible

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por soilengreen, 26 Abr 2009.

  1. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Si, ese es el caso de que te lleves "lo que hay" (vehículo en stock) porque te convenga y/o te guste, pero como quieras tal color, con tal tapicería, con tal esto y tal aquello menos de dos meses olvídate.
    Y no me estoy refiriendo a Kia sino a cualquier marca en general.
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Tienes razon
     
  3. ferpenas

    ferpenas Nuevo Forero

    Buenas tardes a todos. Tras estar más de un mes buscando una Kia Carnival emotion que no se salga de precio, puedo decir que una de las opciones ha sido Rekordmotor. Cierto que da yuyu que salga tan barato (bueno, barato un coche de 25000 euros, tampoco es que te lo regalen). Aproximadamente sale unos 3000 euros más barato que el concesionario más barato. Eso sí, teniendo en cuenta que las opciones. o terminaciones, que tienen son distintas a las de aquí. Es decir, por ejemplo, no tienen control de bluetooth ni de audio en el volante. Sin embargo sí pueden tener piel (sin tener que ser automáticos y tragarte el navegador...). La garantía es Kia Europa (confirmado por un concesionario) así que te lo tienen que atender igual a que si hubiera salido de ellos.

    La cosa es poner en una balanza los euros que te ahorras y las posibilidades de que te salga mal el coche (posibilidad que también se puede dar en un concesionario). En mi caso aún tengo que estudiarlo mucho, pues una de las cosas que no me dijeron (ya he llamado tres veces) es el impuesto de transmisiones patrimoniales, que aunque no sale muy caro (unos 1000€ para un vehículo de unos 25000€) creo que debían avisarlo.

    Aún así, si mi concesionario de Granada recorta esa distancia de 3000€ lo compraré aquí. Aunque sea porque puedo ir a decirle cuatro cosas al comercial si no sale bien...
     
  4. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Hola, si las cosas no hay cambiado estas son las condiciones de RM para una Carnival
    Al precio hay que añadir 395€ por matriculación y cambio de nombre + 180€ del impuesto de circulación, si no financias con ellos hay que sumar otros 395€ (puede no ser exacto esto último pero por ahí anda)
    Si tiene familia numero o minusvalía te hacen el descuento.
    Cada cual que lo compre donde le rote... pero difícilmente lo vas a encontrar mas barato, ademas las importaciones son recientes (por la garantía Kia)
     
  5. ferpenas

    ferpenas Nuevo Forero

    Tras multiples dudas, negociaciones y mucho navegar por internet, encontramos una oferta de la carnival emotion automatica full por 28300 puesta en la calle en el conce de Valladolid. Como nos pilla un poco lejos fuimos a nuestro conce y dijeron que aprovecharamos la oferta.

    Claro que una hora después nos llamaron para igualar la oferta. Así que si el banco se porta bien tendremos Carnival en breve.
     
  6. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Hola, yo no quiero ser aguafiestas.. pero tal como está las ventas de coches, si buscas mas y mejor lo puedes encontrar por menos de 24K ;)
     
  7. ferpenas

    ferpenas Nuevo Forero

    ¿La carnival automatica con tapiceria de piel navegador y todo?
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    En kiaoutlet aparece en madrid una Carnival emotion con tapiceria por 28700€ creo que es gris
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Mira aparece una Carnival emotion por 24350€ no se que costara los accesorios ni lo que tendra esta, es de color negra pero esta en Burgos, kizas te lo puedan traer.
     
  10. ferpenas

    ferpenas Nuevo Forero

    Si, pero la de Burgos no es la full equipe con cambio automatico, piel y navegador. La de Valladolid sí y la de nuestro conce aquí en Granada también nos lo ponen a ese precio. Sé que la emotion negra "normal" está saliendo más o menos al precio que dice Soilengreen metiéndole un poco de caña al comercial, pero nosotros queriamos la piel por la niña. AAsí que creo que no nos va a salir mal de precio.
     
  11. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    La piel es obligada en la Carnival... pues la tapicería de tela es una estafa en toda regla (Kia nunca mais..)
    De momento solo tengo localizadas la emotion piel sin navegador... (para mi es malisimo) y sin cambio automatico.
    sale en 23k
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Nada nada, no os kiero convencer en nada, si una monovolumen o cualquier coche con piel, le hace mas elegante y aparte para la limpieza es mas comoda, con un trapito y de vez en cuando NIVEA, pues lo mantienes muy bien.

    Ademas si en granada os hacen el mismo precio pues adelante, mas comodo imposible.
     
  13. ferpenas

    ferpenas Nuevo Forero

    Al estar en Granada si algo va mal siempre puedo ir a decirle dos cositas al vendedor.

    Otra cosa, me preocupa el tema que he leido varias veces que el navegador chupa de la batería cosa mala, y que si dejas el coche sin coger durante un par de semanas se gasta. ¿Sigue habiendo ese problema? ¿Tendré que desconectar el fusible del navegador? ¿Se pueden ver DVDs en la pantallita del navegador?...

    No os pregunto más que seguro os aburro; es la ilusión del nuevo coche...
     
  14. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    La piel tiene sus ventajas he inconvenientes.... en verano quema y en invierno esta fría como un muerto salvo que tengas asientos calefactados, por lo demás es limpia y elegante a mas no poder.
    Que quieres que te diga... una vez que tenga el dinero en el bolsillo tanto da que tengas el vendedor debajo de tu casa que al otro lado de España, si te da problemas te remitirá a la garantía Kia, que es quien te tiene que solucionar la papeleta.
     
  15. ferpenas

    ferpenas Nuevo Forero

    Por ahora (a falta de que me llamen de un par de conces más) se queda en 28500 con lunas y sensores delanteros. Asientos calefactables, tambien. He propuesto al conce si me quitaban el navegador dejándome el radio-cd con bluetooth y rebajándome la diferencia y dicen que ni de coña. Que luego no pueden colocarlo porque quien se pilla un concept no lo quiere con navegador.

    A ver si ya con todo nos decidimos este finde. Y llega para mi cuple 8que imagino que tardarán un montón...).

    Gracias por los consejos, avisos y dudas resueltas. Me habéis animado a adquirir este vehículo. ;D
     
  16. ferpenas

    ferpenas Nuevo Forero

    Pasado mañana la recojo. Al final nos sustituyeron el navegador (leí muchos comentarios de lo malo que era y los problemas que podía traer aparejados) por un radio-cd mp3 con bluetooth y nos lo dejaron en 27600. Así que me queda un viajecillo de 700 km para probarla.

    Ya contaré algo.
     
  17. qqdelrio

    qqdelrio Forero Activo

    Concesionarios

    Hola, estoy buscando una Carnival Emotion con piel y cambio automatico: El mejor precio que me han dado (estoy a la espera de una llamada de KIA donde se anuncian que tienen vehícuylos de directivos) es de 29000. ¿Alguien sabe de algún conce que ofrezca mejor tarifas?

    En recordmotor la ofrecen sin cambio automático y con techo por menos, pero al comentar con el concesionario lo del techo me ha comentado que eso es que la importan de otro pais... y que ya les había pasado alguna vez de tener que enviar al dueño de alguna de ellas a Barcelona (yo no le había dado detalles, por lo que ya sabría del asunto de antes) porque en el taller no aparceía registrado ni el numero de bastido para la garantía. ¿Alguien la ha comprado allí? ¿Está contento, o ha tenido problemas?
     
  18. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Que te esperas que te digan en el conce....? que no te la compres de importación paralela porque se te va a estropear hasta la cosita de hacer pipi.. cuando lo verdaderamente malo de Kia es el pésimo servicio post-venta que tiene en España, tener una avería de cambio o algo "profundo" del motor te puede suponer dos meses
    Te recomiendo que la compres en donde te quedes mas tranquilo y que no te quite el sueño, no es plan que un montón de hierro te amargue las noches.
    Pero una cosa tengo clara, mas de 24.000€ (full equipe) tal como esta el panorama de ventas y las ofertas de otras marcas yo no lo pagaría, hay que tener en cuenta que es un coche que se deprecia muchísimo (por culpa de los chapuzeros de los talleres oficiales)
    La mia me costó sobre los 23500€ en 08/2008 esto mismo ahora me saldría por menos de 20000€
     
  19. qqdelrio

    qqdelrio Forero Activo

    Tienes toda la razón. Lo que me extrañó es que no les pregunté por los coches de importación, sino sobre la posibilidad de instalarle el techo eléctrico, y el me salió por ahí. Supongo que al final recibirán a un montón de gente con el papelito de RM indicando lo mucho que dan por menos dinero.

    Lo del servicio posventa chapucero, no lo entiendo. Cada vez se venden mas coches KIA, por lo que deberían conocerse bien el producto.

    Seguiré contrastando precios con distintos concesionarios, pero veo complicado encontrarlo por los 24 k€ que comentas.

    Gracias de todos modos por el consejo.
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach