Encuentra tu Carnival lo mas barata posible

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por soilengreen, 26 Abr 2009.

  1. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Hola, la intención de este hilo es ir posteando configuraciones, precios, establecimiento y localidad donde se pueda conseguir una Carnival a buen precio.
    Recordad que aunque haya crisis hay quien sigue queriendo hacer el agosto.

    Carnival Concept KM0 -> 18.985 €, precio corregido.
    Carnival Active KM0 -> 21.985 €
    Matriculados como Turismo

    En Rekormotor, El Prat de LL. Barcelona

    Trabajan con la finaciera CETELEM :mad: :-[ :-[ :'( :'( :'( yo he tenido mil y un problemas con esta financiera por adelantar y cancelar el crédito anticipadamente, vender tu alma al Diablo es mejor negocio, te lo digo yo.
     
  2. popaluna

    popaluna Nuevo Forero

    Kia Carnival Concept colores plata y negro hasta finales de mes: KIA ARANJUEZ (MADRID) 24.000€.
     
  3. ansacamo

    ansacamo Nuevo Forero

    hola soilegreen... yo tengo una concept reservada en rekordmotor, esperando que me la traigan para in a verla y dar el ok.
    te estaria agradecido de que me contaras como te ha ido con ellos. yo tambien quiero financiarla alli.
    estuve hablando con Dimas Catriel del concesionario y me estuvo contando casi todo, que venian de Austria importadas matriculadas nuevas sin kmt. y luego las rematriculan aqui a mi nombre, pero lugo de verla y dar el ok, la abono y espero 15 dias a que vengan los papeles y pasen itv y matriculen.
    muchas gracias..
    Andres......
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, pasa por la sección de presentaciones y date a conocer.

    Un saludo.
     
  5. OLI

    OLI Forero Activo

    comprar en reckormotor, vaya huevos teneis.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    imagino que ahi es donde tu estas.......jejejejje
     
  7. OLI

    OLI Forero Activo

    No, no estoy ahi esa empresa esta en Barcelona y yo en Asturias. Preguntar a gente que sabe, cual es el procedimiento de esas empresas, os suenan los BAYBACK
     
  8. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Ya te digo :mad:.
     
  9. OLI

    OLI Forero Activo

    gracias patito, acordaros de un dicho, lo barato sale caro, y con estas noticias hemos llegado al final del telediario
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Entiendo, q es una mierda de sito vamos...
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Después de leer esto ...... no suena muy bien


     
  12. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    La verdad que da "cosa", pues se entiende que se importan por una vía que no es directamente mediante KIA España, ¿no?
    Vamos, no sé, que hace directamente la competencia (desleal) a KIA España.
    Luego, la vida de un coche es larga..., ¿ a dónde acudir si surgen problemas con el mismo?.
     
  13. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    De competencia desleal nada, lo que pasa que Kia España o como se llame se forra de lo lindo vendiendo carísimo un vehículo coreano que entra por 4 duros en el país.
    Me recuerda los tiempos del Lada Niva (año 90-91), que entraban por algo menos de 100.000Pts y los vendían a un Kilo
    Ahora por lo visto las traen de Austria, al mía la trajeron de Portugal.
    Tiene garantía Kia oficial, yo no trabajo con ellos ni tengo relación, salvo la compra de mi Carnival.
    La financiera con la que trabajan es CETELEM, no se la recomiendo a NADIE, salvo que no te den el dinero en otro lado.
    EDITADO:
    Lo que si me fastidia es que por lo mismo que me costó ahora la dan mas equipada. :'(
     
  14. jaracruz

    jaracruz Nuevo Forero

    Precisamente hoy he estado en Rekordmotor, informándome para una emotion manual con piel. Tienen unas oficinas un poco cutres, pero me han atendido muy bien. La diferencia principal con un concesionario oficial es que éstos van a comisión del vehículo que venden, y Rekordmotor compra grandes cantidades de coches de los stocks que tienen por toda Europa, de ahí los precios asequibles. Claro que los precios bajos también son por otro motivo: la emotion que me ofrecía no tenía navegador, ni puertas eléctricas. Los modelos fabricados para otros países tienen algunas diferencias con los que se ofrecen en KIA España. Los coches que ofrecen a km0 son nuevos, eso se nota, no han sido usados y falsificado el cuentakilómetros, por lo menos ésa es mi opinión.

    No sé si voy a coger su oferta, porque yo lo quería con todo, pero considero que es una opción. Dicen que la garantía es idéntica a la que da KIA España, y que los concesionarios a veces son un poco reacios a reparar los que venden Rekormotor, pero están obligados a ello. El precio que me han dado es 24.995 + 395 de cambio de nombre + 185 de impuesto de circulación + 690 (DVD 490 + lunas 200)= 26.000 aprox. - 1500 dto. por familia numerosa - 3.000 aprox. de mi Zafira del 2001= 21.700 aprox. Ya digo que sin navegador ni puertas eléctricas ni, creo, asientos calefactables. Si te conformas, creo que vale mucho la pena.
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq jaracruz, pasa por la sección de presentaciones y date a conocer.

    ;)
     
  16. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Hay otro añadido, si no financias con ellos te meten otros 395€ sino han cambiado las cosas.
    Las configuraciones son diferentes, la mía por ej. llevaba puertas eléctricas pero no el portón eléctrico, tampoco llevaba parktronic
    Las oficinas cutres... si has ido a mundiauto, tienen oficina en cada planta (4)
    La Carnival que les compre era KM0 sin matricular, ni aquí ni en ningún otro sitio, sino lo pone en la documentación.
    Es un tema que tengo claro como va pues mi otro coche (bmw 325td) es recauchutado de Bélgica.
     
  17. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, por lo que leo de otros compañeros no creo que sea muy recomendable comprarlo en ese concesionario. Mi opinión es que cuando empiezan que sí hay que traerla, que si hay que esperar los papeles, hay que matricularla, etc, creo que será porque tiene gato encerrado. Los coches estarán bien pero a lo mejor hacen algún trapis para que salgan algo más baratos. El dicho a veces los barato sale caro tenlo en cuenta, yo compararía en cien mil sitios antes que comprarlo ahí, de todas formas no creo que sea tanta de diferencia de precio, no sé, al final las pelas son las pelas y no sé si mercerá tanto la pena. Lo de la garantía también me mosquearía, tu verás. Saludos
     
  18. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Es que cuando tu te compras un coche nuevo, te lo llevas al momento como si fuera una barra de pan?
    Lo primero es que te acepten la financiación, salvo que tu la lleves ya aceptada de tu propio banco o caja y ademas los coches hay que matricularlos.
    Todo eso a mi me tardó como 12-14 días si no recuerdo mal, sino me hubiese pillado al Carnival ahi ahora mismo tendría un Rodius que ya había ojeado en un conce de Torrejón de Ardoz
    En todos los conce Kia que me acerqué en su momento a preguntar salí corriendo de lo que me pedían, la diferencia era de algo mas de 5000€
    El libro de garantía viene sellado por el concesionario oficial Kia donde fue comprado, es la paradoja... rekor compra los coches en los concesionarios oficiales, busca el país de Europa donde le sale mas barato y se trae un porrón de ellos.
    Los ssanyong los traía de Francia, los Kia de Portugal (ahora por lo visto Austria)
    Todo esto de comprar vehículos de importación paralela, en los vehículos industriales se hace muchisimo.
     
  19. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues sí que hay diferencia, sí. Sólo recomiendo informarse bien ya que luego sino nos lamentamos y no nos va a servir de nada. Yo es que todis los coches que he comprado siempre han estado en stock ó han estado de camino de fábrica. Ni el opel corsa, no el ford mondeo, ni el magentis ni el ceed me tardaron nunca más de una semana.
    Lo que nombrabais antes de Cetelem, las condiciones que tienen sí que suelen ser muy buenas, pero ellos como entidad son un desastre, yo también he tenido problemas con ellos, me cobraban unas tarjetas que nunca he solicitado y hasta que terminé con ese tema...... un montón de faxes, devolviendo los recibos, encima por devolverlos me cobraban una penalización, hasta que me presenté en persona en unas oficinas que tienen por Castellana (tenían otras por Méndez Álvaro que estaban cerradas) y allí de una vez por todas y discutiendo solucionamos el problema.
    Saludos
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya pero por desgracia se tiene que andar asi para llegar a un acuerdo, estriste la verdad...